CANCIONES QUE LO VAN A PETAR: Rasel, Ricky Furiati, Emilio Esteban y Roger


CANCIONES QUE LO VAN A PETAR

Los caprichos meteorológicos hacen que, aunque por calendario aun no estemos en verano, por temperatura podamos decir aquello del verano ya llegó. Vamos a ver que temas podemos recomendarte esta semanita. | Por Francisco J. Fiusa - Director de Top Europa. 



Hace un tiempo el sevillano Rasel decidió dar un giro musical y volverse mucho más latino. Probablemente su último tema con el estilo anterior fue aquel Viven junto a Jadel. Con esta nueva fórmula musical está de vuelta con Fito Blanko y Déjate amar un tema ideal para la época que estamos viviendo en estos momentos. Eso sí, lo que nunca falta en los temas de Rasel es su toque del sur.


Tomamos un vuelo directo a las islas canarias para conocer lo más nuevo de Ricky Furiati. Nuevo tema de este chico que nos está sorprendiendo con grandes temazos, siendo el último Mi Refugio, cantando cosas bien bonitas con ritmos calentitos como se podría esperar de alguien de las islas. Otro tema más que merece la pena salido de la factoría M2M Music que tiene pocos artistas pero todos buenísimos.



Ya sabéis que si hay algo que nos gusta sobre todas las cosas es presentar nuevos talentos que están luchando por abrirse hueco en la música. Este es el caso de Emilio Esteban que ya tiene nuevo single. Cambiamos de estilo respecto a las apuestas anteriores y nos vamos al pop más puro en un tema con buenos coros y de corte sencillo sin demasiadas florituras que también es necesaria la sencillez de vez en cuando. Emilio Esteban está haciéndose poco a poco hueco en nuestra música.



Vamos a terminar con Roger. Salido de la voz kids, fue uno de sus finalistas, destacó especialmente sobre sus compañeros por eso Universal ha querido darle una oportunidad y publicar este Hoy. Vídeo piscinero super fresquito para una canción de sonido fresco también. Recomendable seguir a Roger de cerca.

Publicar un comentario

0 Comentarios