Roser publica "Héroe", su nuevo single


CON FUERZA Y GARRA

Roser nos tiene en sequía musical desde que hace 6 años publicara "Clandestino", su último trabajo discográfico. Ahora regresa con la fuerza y garra que le caracteriza con "Héroe", su nuevo single. | Por Enrique Calvo.

14 años han pasado desde que Roser diese el pistoletazo de salida a su carrera discográfica. ¿Quién no ha bailado "Quiero besarte" o "Boca a boca"? ¿Quién no ha canturreado eso de ♫Soy el fuego que esta acechándote, soy la fiebre que hará que no pares de bailar♫ de su canción "Fuego"? ¿Quién no ha puesto en sus fiestas alguna de las versiones que le dedicó a Raffaela Carrá? ¿O quién no ha disfrutado de "Clandestino", su disco editado en 2010?

Para quién aún lo dude, Roser no es una cantante de un sólo hit, para nada, quién piense eso esta muy equivocado. Roser ha sido disco de oro con sus dos primeros trabajos y ha sabido defenderse, como buena guerrera que es, en el mundo de la música.

Prueba de la lucha incansable es "Héroe", su nuevo single tras una etapa de silencio en la que se ha dedicado a la televisón ("Encants", "Uno de los nuestros"), crear una familia y disfrutar de la vida.  Roser define a "Héroe" como “Persona que se distingue por haber realizado una hazaña extraordinaria, especialmente si requiere mucho valor. Único, personal, íntimo, fuerte, valiente, dulce… ¡Seré tu héroe!”.

El pasado sábado 2 de abril se lanzaba el teaser de "Héroe", en el que, con apenas 39 segundos, nos demuestra que es un tema con el estilo y calidad que le caracteriza, y ya podemos disfrutar del tema al completo en todas las plataformas digitales y de su videoclip. ¡Larga vida a la reina Roser!


Publicar un comentario

0 Comentarios