Os recomendamos Voodoo Cult Horror Movies Club


¡VIVA EL TERROR!

Como comentamos siempre somos otra alternativa, por eso queremos comentar la iniciativa que tomaron VoodooMadrid hace 2 meses de proyectar una película de culto del género de terror en el cine Palafox de Madrid, los primeros jueves de cada mes, añadiéndole una pre-party. | Por Enrique Lázaro.



En Abril iniciaron con un clásico de Román Polansky "La Semilla del Diablo", considerada para muchos una obra maestra del género, causó una gran sensación en su momento de estreno y fue una maravilla que se recuperen joyas como estas para que los aficionados la disfrutemos en pantalla grande, cuidando los detalles trajeron una copia original de cuando se estreno desde Barcelona.

En Mayo proyectaron una obra singular de un maestro del cine de terror italiano, Darío Argento un equivalente a lo que fue Sergio Leone con el Spaghetti-Western que en este caso denominaban "Giallo", la película "Suspiria" que formaba parte de una trilogía suya donde los colores chillones y música pertubante jugaban un papel importante


En Junio derroca el turno a "Carrie" para muchos la mejor adaptación de una novela de Stephen King, dirigida por Brian de Palma.


Como decíamos hay una pre-party antes de las proyecciones en el hall del cine en lo que se puede degustar el whisky Jameson preparado especialmente para la ocasión con música pinchada por un DJ.


Una propuesta original para recuperar títulos de culto con buen ambiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios