En un lugar de la Mancha: literatura para los más pequeños de la casa


CUENTOS PARA DISFRUTAR Y APRENDER

En Cover Set abrimos nueva sección dedicada a la literatura infantil porque queremos ayudar a padres, tíos, abuelos o amigos a saber elegir el libro ideal para los más pequeños de la casa. | Por Enrique Calvo.


Inculcar el placer de leer debería hacerse desde que el niño o niña está dentro de la madre, en la fase de gestación, puesto que así se ayuda a realizar un vínculo mayor con el mundo exterior. Una vez que tenemos al peque en casa, debemos continuar la labor de lectura y enseñanza y no dejar pasar oportunidad para ello. Por eso, os traemos esta sección en la que os hablamos de las últimas novedades infantiles que podréis encontrar en cualquier librería.

EL PEQUEÑO LIBRO DE LAS FRUTAS (Timunmás) (A partir de 1 año)

Se trata de un tomo de pequeño formato con el que los pequeños (y los no tan pequeños) lo pasarán pipa descubriendo el mundo de las frutas, sus nombres, colores y poder jugar con las lengüetas que descubrirán muchas sorpresas sobre las frutas. Su autor es Nathalie Choux y, además, podéis encontrar otros tomos relacionados con los colores, los animales de la granja, las mascostas... ¡Todo un mundo por descubrir!






EL OSITO DORMILÓN Y EL SECRETO DEL SUEÑO (Timunmas) (A partir de 1 año)

Un precioso álbum ilustrado dedicado a los más pequeños, que ayudará a que concilien el sueño de una manera revolucionaria ya que su historia y tono pausado usan técnicas de relajación infalibles. Un placer para los peques y un gran placer para los mayores, que podrán ver cómo el libro consigue que los niños logren dormir sin problemas.






GIGANTÍSIMA (Timunmas) (A partir de 3 años)

Bel Olid es la autora de este cuento que habla de hacerse mayor y de la ilusión de la llegada de un nuevo miembro en la familia. Gigantísima es la historia de una niña que tendrá una hermanita pequeña, pero antes de saber esto un malentendido la hace creer que quien llegará a casa será... una gigantita!







LA LIEBRE Y LA TORTUGA (Timunmas) (A partir de 5 años)

¡Descubre la fábula clásica de una manera única! ¡Lee y decora cada página con los estampados que encontrarás al final del libro! Y si quieres más, pega otros siguiendo la técnica del scrapbooking.

Publicar un comentario

0 Comentarios