Diábolo Ediciones celebra su 10º aniversario


¡FELICIDADES!

Han transcurrido diez años desde que Diábolo Ediciones comenzara su andadura editorial con la publicación de Sofía, Ana, Victoria, de Guillem March. Diez años después, Diábolo Ediciones ha publicado más de 350 títulos en seis idiomas diferentes y ha llegado con su logo a muchos países del mundo. | Por Enrique Calvo (NdP)


En el 2006 comenzó siendo una editorial de cómics, pero la editorial ha ido diversificando su catálogo, y actualmente además de la variada línea de cómics cuenta con una cada vez más destacada línea de libros de cine, televisión, música, merchandising…

Más de 200 autores de cómics publicados a lo largo de este tiempo. Es imposible nombrar a todos, pero entre ellos se encuentran: Bastien Vivés, José Manuel Robledo, Jack Kirby, Marcial Toledano, Josep Oliver, Jérome Mulot, Bart Torres, Raule, Roger Ibáñez, Charles Masson, Steve Ditko, Santipérez, Alex Toth, José Miguel Fonollosa, Enrique Corominas, Mauro Entrialgo, Aitor Eraña, Luis Durán, Mique Beltrán, Marcelo Frusin, Bernard Krigstein, Florent Ruppert…

Títulos como Jazz Maynard, Miau, El joven Lovecraft, El gusto del cloro, Derecho de suelo, Dorian Gray, Polina, La Biblia de Wolverton, Ken Games y muchos más se encuentran entre algunos de nuestros títulos más apreciados por los lectores.

Casi desde el principio, ha estado con Diábolo Ediciones la revista Cthulhu, de la mano de Manuel Mota y de Álex Ogalla, revista de cómics y relatos de ficción oscura, con 15 números y varios especiales temáticos de gran éxito.

La línea de libros de cultura popular es ya un referente en el mercado, con títulos como Abuelito, dime tú, Nancyclopedia, Mi vecino Miyazaki, Generación Goonies, De Don Quijote a los trotamúsicos…

Y para celebrar estos 10 fabulosos años, Diábolo Ediciones quiere anunciar, que en la segunda mitad del año, iniciará dos nuevas líneas editoriales, una línea infantil, y una línea de novelas de género, de las que pronto podremos tener  más información.

Además, el próximo domingo 22 de mayo, en Fnac Callao de Madrid, habrá un evento muy especial al que os animamos a asistir.

Publicar un comentario

0 Comentarios