CANCIONES QUE LO VAN A PETAR: Jennifer Lopez, Fifth Harmony, Natalia y Justin Timberlake


CANCIONES QUE LO VAN A PETAR

Esta semana venimos cargados de grandes canciones y grandes interpretes , desde Fifth Harmony a Natalia , total nada , cargaditos de purpurina , chicas guapas, una Jlo reivindicativa con los derechos de la mujer  y un Justin Timberlake brillante ofreciéndonos un tema muy pop como no hacia en años. | Por Jesús Vergara.


Jennifer Lopez - Ain't Your Mama 

Jlo viene con el lanzamiento del videoclip de su "Aint Your Mama" (no soy tu madre), una canción en la que llama a las mujeres a tomar conciencia y revelarse ante el papel que la sociedad machista les impone.La producción muy en la línea de sus últimos singles , quizás esta destaca mas por ser up-tempo , un coro repleto de voces , una percusión que invita a bailar, moverte y que culmina con ritmos latinos. 


Fifth Harmony - Write On Me 

Esta vez las chicas de Fifth Harmony nos presentan una balada  "Write On Me" (escrito en mi) , que hace referencia a todas esas personas que se quedan marcadas en nuestras vidas y nos aportan grandes enseñanzas, y por supuesto grandes recuerdos. La producción muy vanguardista , con toques house y dance ayuda a darle fuerza al tema que destaca sobretodo por las armonías vocales. A veces las cosas sencillas funcionan y este tema es un claro ejemplo.


Natalia – No fui una más  

Como viene haciendo todos los años de cara a la época estival , nos trae este veraniego y bailongo hit  "No Fui Una Más", no destaca por nada en especial , es una canción pegadiza , muy su estilo , quizás a mi le falta algo de fuerza a la producción , mas coros y segundas voces , incluso algún sintetizador más actual que no la haga sonar tan caní . 


Justin Timberlake - Can´t Stop The Feeling  

Justin vuelve con un tema más comercial que en su anterior trabajo , esta vez el es productor del tema junto con Max Martin , este tema formara parte de la banda sonora de la película de DreamWorks "Trolls" , parece que Justin quiere seguir muy ligado al mundo cinematográfico.El tema tiene una clara influencia en el estilo de Michael Jackson , por esos bajos y hasta la propia producción recuerda a temas del rey del pop , sin perder la esencia de Justin. "Can't stop the feeling" (no pares de sentirlo) es ese tipo de canción que te va a gustar desde el primer momento; es un tema ligero, con un buen rollo impresionante y un mensaje alegre que te mantendrá bailando, cantando, super Happy. 


Publicar un comentario

0 Comentarios