CANCIONES QUE LO VAN A PETAR: Calle Salvador, Chenoa, Frans

CANCIONES QUE LO VAN A PETAR

La verdad es que, para mi gusto, este no está siendo año de grandes temas que realmente vayan a trascender en el tiempo, incluso la lista británica está especialmente aburrida para el volumen de buenas novedades que suele tener pero vamos a intentar destacar algún temilla de entre las canciones que acaban de lanzarse o están apunto de hacerlo. | Por Francisco J. Fiusa - Director de Top Europa.



Calle Salvador - Vida
El primer tema que quiero destacar es de un estilo que aquí en nuestro país no acaba de calar pero que a mi personalmente me encanta. Calle Salvador hacen música tipo Reyk, Camila, Sin Bandera... Grandes temas pop, muchas veces baladas, en los que sus componentes juegan con sus voces. Tras una reconversión en la que han habido algunos movimientos, Calle Salvador vuelven a la actualidad musical con un pequeño sello y con "Vida", una gran canción que sirve de perfecto retorno de Sergio y Rober, actúales componentes de la banda.



Chenoa - #SoyHumana
Este año Chenoa cumplirá 15 años en los escenarios, claró está, hablando de grandes escenarios ya que Chenoa ya tenía mucha vida a sus espaldas antes de OT. Para celebrar esta efeméride Chenoa ha decidido publicar un disco que es toda una declaración de personalidad. Chenoa quiere dejar claro que ante todo es humana, una superwoman, pero humana. El tema es muy pegadizo y se te queda con facilidad en la cabeza.


Frans - If I were sorry 
El pasado 12 de marzo fue cuando Frans fue elegido como ganador en el Melodie Festivalen, un gran show que cada año organiza la televisión sueca para elegir el representante del festival sueco. Este año entre grandes propuestas de temas "eurovisivos" y grandes puestas en escena triunfó la sencillez de un chaval que sencillamente se subió al escenario y cantó un tema muy pegadizo. No será un gran éxito como Mäns Zelmerlow o Loreen porque no es de los temas que te lleguen la primera vez que lo escuchas, pero merece la pena prestarle atención al tema. 

Publicar un comentario

0 Comentarios