Sorteamos 4 entradas dobles para ir al cine a disfrutar de "La Modista"


Con motivo del estreno en los cines españoles de "LA MODISTA", que será el próximo 18 de marzo, sorteamos 4 invitaciones dobles para disfrutar del último film de Kate Wislet.
El próximo 18  de marzo VÉRTICE estrena en España “LA MODISTA” (THE DRESSMAKER). Basada en el bestseller homónimo de Rosalie Ham, la película está dirigida por Jocelyn Moorhouse (La prueba) y protagonizada por la oscarizada Kate Winslet (recientemente nominada al Oscar y ganadora del Globo de Oro por Steve Jobs), Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre), Judy Davis(A Roma con Amor, nominada al Oscar por Maridos y Mujeres y Pasaje a la India) y Hugo Weaving (El Señor de los Anillos, Matrix).

"LA MODISTA" nos traslada hasta Australia, años cincuenta, Tilly Dunnage (Kate Winslet) es hermosa y modista que, tras muchos años de trabajo en exclusivas casas de moda de París, regresa a su casa en la pequeña localidad de Dungatar para corregir los errores del pasado. 

Allí, no sólo se reconciliará con Molly (Judy Davis), su anciana y excéntrica madre, y se enamorará inesperadamente de Teddy (Liam Hemsworth), sino que armada únicamente con su máquina de coser y su excepcional estilo, conseguirá transformar a las mujeres del pueblo y logrará su dulce y ansiada venganza.

Para celebrar el estreno en cines de "LA MODISTA", y gracias a Vértice Cine, sorteamos 4 entradas dobles para disfrutar en la pantalla grande de la película. ¿Quieres una? ¡Te decimos cómo conseguirla!

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de LA MODISTA que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de LA MODISTA que regala @Cover_set  #ConcursoCover.

Importante:
- Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
- Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo 14 de marzo de 2016 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla  será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 11/03/2016 hasta el 14/03/2016. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

1 Comentarios