Reseña de "Star Wars: Absolutamente todo lo que necesitas saber"

ENCICLOPEDIA GALÁCTICA

Planeta Cómic edita una enciclopedia que es imprescindible para todos los fans de la longeva saga Star Wars. "Star Wars: Absolutamente todo lo que necesitas saber" es un tomo ilustrado con el que sabrás todo lo relacionado con la guerra de las galaxias. | Por Eva García.

Dentro del vasto universo en expansión que supone la obra de Star Wars, donde cada poco tiempo encontramos nuevos libros, películas, cortos, series de animación, historias en formato comic, etc., Planeta Comic nos trae una recopilación en formato enciclopedia de los personajes, lugares, naves, droides y mucho más que dan forma al mundo que creara George Lucas en 1977.

Esta enciclopedia recoge la información más relevante acerca del mundo de Star Wars y los clasifica separando a aquellos que se dedican a proteger la galaxia de los que quieren destruir su equilibrio. Por otro lado engloba todas las criaturas y monstruos de la saga, siguiendo con un apartado para la descripción de la galaxia propiamente dicha, las naves y cerrando el libro con información referente a la última película –Episodio VII El despertar de la fuerza-, estrenada recientemente.

Dentro de cada ficha se muestra la información más importante del personaje o lugar, con anécdotas, detalles sobre las películas y los rodajes, curiosidades, descripción de armas y relación de unos personajes con otros, etc. Responde a interrogantes imprescindibles para comprender a fondo el universo de Star Wars y la psique de los personajes, alentando al lector a querer conocer cada vez más información acerca de sus personajes, naves o lugares favoritos.

Toda esta información está enmarcada con imágenes a todo color sacadas tanto de las películas como de las series de animación, como Las Guerras Clon o Star Wars Rebels, todas ellas de gran calidad y que dinamizan el contenido del libro haciéndolo muy visual y atractivo al lector.

En definitiva, un libro muy recomendable que hará las delicias de todos los fans de la saga así como de los recientemente iniciados y que será disfrutado del mismo modo por niños y adultos.

:: "Star Wars: Absolutamente todo lo que necesitas saber" ya está a la venta al PVP de 25€::