CANCIONES QUE LO VAN A PETAR: Kelly Clarkson, Morat y Fifth Harmony


CANCIONES QUE LO VAN A PETAR

En semanas alternas me toca elegir las canciones que creo lo van a petar. Como Jesús la semana pasada nos hizo una buena mezcla de estilos espero poder estar a la altura en mi selección en esta ocasión. | Por Francisco J. Fiusa - Director de Top Europa.


Kelly Clarkson - Piece by Piece (American Idol Edition)
Son muchos los éxitos que acumula en su carrera musical Kelly Clarkson. La que fue la primera ganadora de American Idol, que se encuentra en la que será su última temporada, se pasó por el programa que la vió nacer como artista la pasada semana e interpretó una nueva versión de Piece by piece que gustó tqnto, que han decidido ediitarla y aquí está como la primera de mis apuesta de las semana. Podrás tenerla o bien comprando el single o comprando la versión deluxe de su disco.



Morat - Como te atreves
Paulina Rubio nos sorprendió el pasado año con un tema que arrasó durante todo el verano llamado "Mi nuevo vicio". En este tema Paulina se dejaba acompañar de una banda colombiana desconocida en nuestro país llamada Morat y que también eran los compositores del tema. Aunque Paulina fue la que les introdujo en nuestro país su talento es más que evidente. Morat hacen una música alegre que puede ser ideal para poner en las fiestas de esta primavera. AUn no se sabe cuando podremos tener un disco completo de ellos, por el momento la canción la puedes encontrar en el recopilatorio de GH VIP que viene cargado de temas que lo van a petar.


Fifth Harmony - Work from home
La cosa va de talents en esta semana. Ahora nos vamos a Xfactor para elegir el nuevo single de Fifth Harmony. El secretismo de Rihanna con su nuevo single y disco que lanzó por sorpresa, les jugó una mala pasada ya que el tema se iba a llamar Work, exactamente igual que se llama el nuevo single de Rihana, por lo que a última hora tuvieron que cambiarle el nombre a la canción. Ally Brooke Hernandez, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Camila Cabello y Lauren Jauregui son las 5 guapísimas componentes de la banda femenina. El tema es adelanto de su nuevo disco 7/27 que aparecerá en mayo y que hace alusión a la fecha en la que se unieron como grupo. Un éxito muy internacional como 3ª apuesta de la semana.


Publicar un comentario

0 Comentarios