Reseña de "No pasarán Z (2)" de Miguel Griot


UNA VISIÓN MÁS Z 

Os ofrecemos una nueva entrega de reseñas de la saga "No pasarán" que en Cover Set hemos podido disfrutar gracias a Miguel Griot, su autor. En este segundo tomo nos encontramos con situaciones extremas que no te dejarán indiferente. | Por Eva García.

Sinopsis | No sigas leyendo si todavía no compraste el primer volumen. La epidemia zombi se propaga exponencialmente en un Madrid caótico, aislado y letal. La mayor parte de sus habitantes... bueno, realmente ya no se les puede llamar así, y tampoco es que tengan mucho que contar. Debería hablar mejor de Li, Raúl, Marta, Braulio, Mbonka o Emilio, entre otros. Pero tampoco es cuestión de fastidiarte la historia. Te basta con saber que su lucha por la supervivencia continúa. ¿Y cómo termina esta?, ¿Y por qué los zombis lloran?, ¿Y por qué has tardado tanto en sacar la segunda parte? Te contesto sólo a una de las preguntas. Porque estaba también preparando la tercera. 

Reseña | De este segundo volumen de la saga es necesario destacar el gran giro en la historia. Pasamos de la presentación de los personajes y los diferentes escenarios en los que se va a desarrollar la historia a meternos de lleno en la acción, en una visión más Z de “No pasarán” en la que el humor, brillante por su sencillez, se vuelve cada vez más negro, al igual que el lenguaje, con el que el autor juega pasando del lenguaje más soez y grotesco al más sensible y humano en función del personaje con el que estemos tratando.

Los personajes han de enfrentarse a las situaciones extremas que les plantea la expansión del virus, viéndose obligados a extraer su fuerza, valor e ingenio para sobrevivir o para salvar a los que les rodean. Y cuando parecía que no podía haber más  conflictos abiertos a la vez, la trama se complica aún más con la aparición de una nueva amenaza en las sombras.


Un segundo volumen que no dejará indiferente al lector, con un claro aumento de la acción, giros inesperados que te mantienen en constante tensión y una visión de los zombis más aterradora si cabe de lo que estamos acostumbrados.

::"No pasarán Z (2)" ya está a la venta en Amazon en versión digital a 1,04€.

Publicar un comentario

0 Comentarios