¡Estrenamos el segundo episodio de "El insólito viaje de una gota de lluvia"!


EL PROYECTO DE MARÍA VILLALÓN COBRA VIDA

El pasado 22 de enero se estrenaba en primer episodio de la webserie que adapta "El insólito viaje de una gota de lluvia", el último libro-disco de la cantante María Villalón. Capitaneada por FranTo Ojeda, la webserie adapta las aventuras de Atena. | Por Enrique Calvo.

María Villalón nos ofrece en "El insólito viaje de una gota de lluvia" un relato sincero que es narrado en primera persona por su protagonista: Atena, una joven de dieciséis años que ve como, de la noche a la mañana, se convierte en una superestrella del pop. Atrás dejará su ciudad natal y se embarcará en un viaje en el que la soledad está muy presente, pero también la felicidad de haber alcanzado su sueño. La joven verá como su vida se convierte en un verdadero estrés en el que su día a día se resume en realizar promoción de su trabajo discográfico pero es lo que todos los artistas tienen que hacer para logar que su música se escuche más allá de la intimidad en la que la crearon. Lo que a Atena le pasa es que ese sueño idílico se convierte en una espiral que no la deja descansar hasta que un detonante externo hace que explote y su cuerpo le dice que es hora de parar. Pero por el camino ha perdido al chico de sus sueños, Ele, que tras un no-noviazgo fugaz hará que siempre esté en los pensamientos de Atena, a pesar de que conoce a más chicos dispuestos a conquistar su corazón.

Junto al libro pudimos descubrir las canciones que forman su banda sonora, interpretadas por María Villalón. Ahora, FranTo Ojeda (uno de los responsables del libro "Historias insólitas de unos fantontos") dirige el proyecto que adaptará a la acción real la historia de Atena y sus amigos. La web serie de "El insólito viaje de una gota de lluvia" se estrenó en Youtube el pasado 22 de enero, y tendrá una periocidad quincenal, una oportunidad de ver cómo los personajes de María Villalón han cobrado vida.

Y en Cover Set, gracias al equipo de la webserie, os ofrecemos la posibilidad de poder ver el segundo episodio antes que nadie. ¡Disfrutadlo!

Publicar un comentario

0 Comentarios