Estas son las novedades en DVD y Blu-ray de Emon



La última entrega de la franquicia "Transporter", la tercera temporada de "Borgen" y el film a cuatro manos de Bigas Luna y Carlos Porta, son las novedades de Emon en DVD y Blu-ray. | Por Enrique Calvo.



Transporter Legacy.

Ed Skrein ("Juego de Tronos") se enfunda el traje de Transporter en una nueva misión cargada de peligro y persecuciones, que hará la delicia de todos los amantes de la franquicia. Loan Chabano ("Aprendiz de gigoló") interpreta a Ana, una misteriosa sicaria y, Ray Stevenson ("Divergente") se pone en la piel del padre de Transporter. 

Dirige la película Camille Delamarre, director de Brick Mansions. Para la edición en DVD y Blu-ray contamos con el siguiente material adicional: entrevistas, trailer y featurettes.

Segundo Origen.

Se trata de la esperada adaptación de la novela de Manuel Pedrolo, "Manuscrito del segundo origen", escrita en 1974. La novela, con más de 2 millones de ejemplares vendidos, es todo un referente del género de ciencia ficción.

"Segundo Origen" nos traslada en clave de ciencia ficción a un mundo en el que toda la humanidad se ha desvanecido. Los únicos supervivientes, Alba, de 20 años y Dídac, de 10, viven en un mundo completamente arrasado. Para sobrevivir en este planeta en ruinas tendrán que comenzar de nuevo. Juntos tendrán que reconstruir no sólo sus vidas, sino también las de toda la humanidad. Porque cuando todo parece perdido, el amor es el único manual de supervivencia.

Tanto en la edición en DVD cómo en el Blu-ray, contamos con más de media hora de extras distribuidos entre un making of, cápsulas y el tráiler.

Borgen - Tercera temporada.

"Borgen" es una trepidante serie que narra los entresijos del poder político, las complejas relaciones que existen entre gobiernos y medios de comunicación así como también el profundo impacto personal, emocional y familiar que sufren las personas que deciden dedicar su carrera política de manera profesional.

Publicar un comentario

0 Comentarios