Acudimos a la presentación de "Marte" en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D


YA A LA VENTA

Científicos del centro de Astrobiología, de la Agencia Espacial Europea y de la NASA se dan cita con motivo de la presentación de MARTE en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D. | Por Enrique Lázaro.

El Salón Boca lo Lounge, en el Hotel de las Letras (Gran Vía 11, Madrid), fue testigo de la presentación del DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D de "Marte", fílm de Ridley Scott que está  nominado a 7 Oscars.

Los maestros de ceremonias de esta espectacular presentación fueron José Eduardo González (Jefe del departamento de Evolución Molecular), José Antonio Rodríguez  (investigador principal del instrumento MEDA) y Emmet Fletcher responsable de comunicación de ESAC- ESA. Nos analizan, cada uno en su materia, tres escenas (que no vamos a desvelar por evitar spoilers), en la que nos cuentan que hay cosas muy factibles, aunque están de acuerdo que en la actualidad mandar viajeros a Marte es inviable, que en un futuro de 50 años y con 2 grandes potencias conjuntas en el proyecto pudiera ser y que la película aporta ideas en la que apoyarse. 
Todos los expertos coincidieron en que la película es muy respetuosa con los aspectos técnicos y científicos, y hay que aceptar que se tomen ciertas licencias.

Basada en la novela best-seller de Andy Weir, "Marte" ofrece una visión realista de la vida en el espacio que hará que te mantendrán pegado al asiento. Además de haber cautivado a lectores de todo el mundo, la película se ha convertido en una de las más vistas del año y con mejores críticas.

Además, las ediciones domésticas de "Marte" están cargadas de contenidos adicionales que te permitirán convertirte en parte de este fenómeno universal que ha conmovido a toda la galaxia desde la comodidad de tu hogar. Disfruta en primera persona de las tomas falsas, del casting, de la galería de imágenes… ¡y mucho más!

Publicar un comentario

0 Comentarios