Soraya publica "Akústika", un doble disco + DVD en directo


UNA JOYA MUY ESPECIAL

El nuevo trabajo discográfico de la diva del dance Soraya se publica en un formato muy especial: un doble disco que acompaña al primer DVD en directo de la cantante. ¡Una delicia para todos los seguidores de la cantante | Por Enrique Calvo.


La espera de "Akústika" se ha hecho eterna. Todos hemos sido cómplices de la grabación de este concierto tan especial de Soraya. ¿Qué tiene de especial? Soraya hace un repaso a sus 10 años de carrera discográfica en formato acústico, de ahí el nombre del proyecto, y transforma sus éxitos rompe pistas de la música electrónica a la más pura esencia acústica. Además del DVD del concierto íntegro, el lanzamiento contará con 2 CD para que podamos escuchar las pistas del concierto por separado y un libro en el que se incluyen las letras de las canciones y fotografías del concierto. 


"Akústika" es el resultado de muchos meses de trabajo y su reciente fichaje por Universal Music. Soraya se ha rodeado de los mejores para colaborar con este concierto: Kate Ryan, Dkuba, Auryn , Antonio Romero y Gospel Factory. 

Además, el lanzamiento de "Akústika" contará con una gira de conciertos que ya cuenta con varias fechas confirmadas:

4 de Febrero Teatro Zorrilla, Sala Autoreverse (Valladolid)
26 de Febrero Gran Teatro de Cáceres 
27 de Febrero Centro Cultural Alcazaba  (Mérida)

Publicar un comentario

0 Comentarios