Reseña de "La enviada de Dios" de Álvaro Calvete Aguilar


UN PUZZLE EN EL QUE TODAS LAS PIEZAS ENCAJAN

Álvaro Calvete Aguilar publicó hace un año la novela que ocupa esta reseña. No ha sido hasta ahora que ha recaído sobre mis manos y he podido disfrutarla al máximo. Una novela de intriga, acertijos y acción trepidante. | Por Enrique Calvo.



Sinopsis | Cuando Héctor, William y Martin coinciden de manera fortuita una noche en la ciudad de Barcelona, ninguno imaginaba que era el destino el que los había reunido para formar parte de una poderosa conspiración que azotaría al mundo entero. 
Ahora se verán envueltos en un peligroso complot repleto de asesinatos, robos y engaños mientras siguen el rastro de una extraña mujer por medio mundo, y que les revelará su verdadero papel para con la historia. 

Reseña | Tras insistir e insistir a Ediciones Hades, y no obtener respuesta, me puse en contacto con el autor de "La enviada de Dios" directamente. ¡Menos mal que aún existen autores tan humildes como él! Gracias a Álvaro, que nos hizo llegar un ejemplar de su libro, pude descubrir esta espectacular novela. Me la esperaba buena, pero superó mis expectativas hoja tras hoja. 

"La enviada de Dios" cuenta varias historias que se entrelazan para dar lugar a una trama en la que la acción, los acertijos y el misterio son sus mayores ingredientes, aunque también cuenta con una bellísima historia de amor.

La novela, que cuenta con 336 páginas, está dividida en tres partes. La primera de ellas, llamada "Reunión", sirve de introducción a todos los personajes que desfilan por la trama de la novela, que se desarrolla en la segunda parte ("Búsqueda") y se termina en la tercera ("Redención"). A partir de la segunda parte es cuándo la trama es más intensa, ya que la acción comienza a ser trepidante, tanto que no da respiro al lector, con el que juega durante toda la trama de la novela con sus acertijos y secretos. El autor recurre a una práctica muy recurrente y magnífica: que el libro conste de capítulos muy cortos para así hacer que el lector se olvide de descansar durante su lectura. Esa técnica engancha, engancha mucho, y, junto a la gran historia y unos personajes muy desarrollados, hacen que la lectura de "La enviada de Dios" sea placentera, casi orgásmica. Te dejará con la boca abierta.

:: "La enviada de Dios" ya está a la venta, publicado por Ediciones Hades, al P.V.P recomendado de 18€ en formato físico y 2,99€ en ebook. Puedes adquirir tu ejemplar en Casa Del Libro y Amazon.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Gracias Enrique!! todo un placer que hayas leído mi novela y que hayas disfrutado de ella. Próximamente la continuación...jeje. Un abrazo!!

    ResponderEliminar