Mañana llega "Atrapa la bandera" en 3D, Blu-ray™ y DVD

¡CASI 2 MILLONES DE ESPECTADORES EN CINE!

Tras el éxito sin precedentes de la animación española con "Las Aventuras de Tadeo Jones", sus creadores vuelven a la carga con esta misión espacial, "Atrapa la Bandera" que ha cautivado a pequeños y grandes con casi 2 millones de espectadores y sale por fin a la venta en 3D, Blu-ray™ y DVD el 18 de diciembre. | Por Enrique Calvo (NdP).


Descubre la historia de Mike Goldwing, el niño que viajó a la luna para salvarla del malvado Richard Carson, un multimillonario estrafalario que pretende colonizarla.

Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira. Y el único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de 12 años, Mike Goldwing. Con la ayuda de sus amigos -el friki Marty, la futura periodista Amy y un pequeño lagarto con aspiraciones de ser Godzilla-, viajan a la Luna acompañados por el abuelo de Mike, un antiguo astronauta que lleva años distanciado de su familia. Ahora está en las manos de Mike no sólo salvar el futuro de la Tierra, sino el de su propia familia.

Dani Rovira y Michelle Jenner ponen su voz a Richard Carson y a Amy la amiga de Mike en esta historia de aventuras en el espacio.

"Atrapa la bandera" sale a la venta en 3D, Blu-ray™ y DVD. Además se lanzan dos ediciones especiales: el Superset 3D, que incluye los tres formatos y la colección con Tadeo Jones y Atrapa la Bandera en Blu-ray™ y DVD.
 


Publicar un comentario

0 Comentarios