Desde Cero Producciones nos traen “Rockids” al Teatro Nuevo Apolo de Madrid.


LOS NIÑOS, ESTRELLAS DEL ROCK EN ESTAS NAVIDADES

La productora Desde Cero Producciones, presenta “Rockids” en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, un espectáculo musical en el que se recogen los mayores éxitos del Rock nacional e internacional de todos los tiempos que harán disfrutar tanto a niños como a los no tan niños. | Por Rebeca Alonso.

Con Los Rockids y su aventura en escena, los más pequeños rockeros, los rockeros del futuro y los rockeros que nunca quisieron dejar de serlo, disfrutarán en vivo y en directo una excelente recopilación de los mejores temas del Rock Español e Internacional de los años 80 y 90. Una loca aventura, a través de su retransmisión radiada, los ensayos del grupo y los habitantes del loco edificio donde se encuentra su local de ensayo. Mucha música a cargo de un excelente grupo de rock con adaptaciones para todos los públicos. Fuerza, energía, saltos, y mucho…pero que mucho movimiento de caderas…”Lets Rock , defiende la música¡¡”

Desde Cero Producciones, presentan un nuevo espectáculo musical con “Los Rockids”, un espectáculo repleto de humor y sobre todo de… Rock´n Roll, en donde se interpretan, en directo, versiones originales de los mayores éxitos del Rock nacional e internacional de los años 80 y 90, como las canciones de Miguel Ríos, La Unión, Rosendo, Tequila y Héroes del silencio, entre otros. Este repertorio musical esta regido por dos actores que interpretan distintos personajes, los cuales guían al espectador en la trama de esta aventura rockandrollera.

Un espectáculo cañero, con garra, en el que tanto niños como los no tan niños disfrutarán, saltarán, gritarán y bailarán con estos temazos.

:: “Rockids” en el Teatro nuevo Apolo de Madrid desde el 13 de diciembre de 2015. Consultar horarios y precios en las taquillas del teatro y en entradas.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios