Sorteo de 3 entradas dobles para 'La Consulta', de los Doctores de la Impro.


¿QUIERES VISITAR LA CONSULTA DE LOS DOCTORES DE LA IMPRO?

Sorteamos tres entradas dobles para que puedes disfrutar del ingenio de los Doctores de la impro en los Teatros Luchana. ¡Participa!


QUÉ ES
Se presenta en forma de improvisación teatral.
Pertenece al grupo de medicamentos para el buen humor y se administra en teatros.
Está indicado para hacer reír y relativizar los problemas del día a día.
Cada envase contiene 80 minutos de improterapia a cargo de 4 actores.
La compañía se conforma de 5 elementos pero se administra en sesiones de 4.

CÓMO TOMAR ESTE MEDICAMENTO
Debe informar a su médico (por escrito) de cuál es su problema.
Los doctores elegirán al azar una de las dolencias recogidas y recetarán una dosis de impro ficcionando una posible solución.
Dicho tratamiento se aplicará varias veces, analizando los dolores con diversos prismas cómicos.

EFECTOS ADVERSOS
Crea adicción en absolutamente todos los pacientes.
LA COMPAÑÍA se crea en la primavera de 2010 para participar en la Liga Impro Ya, competición teatral en formato de Match de Impro con sede en Madrid y que enfrenta hasta 8 compañías. Los Doctores ganan en 2010 las dos primeras ediciones de la Liga Impro Ya en la Escalera de Jacob, y en 2011 la tercera celebrada en la Sala Triángulo. Dado el éxito del elenco reunido deciden poner en pie su primer espectáculo para adultos, “La Consulta”, estrenado en enero de 2012. Desde entonces están programados durante cuatro meses en la Escalera de Jacob de la Latina, otros cuatro meses en el cafe Teatro Arenal, cinco meses en la Sala Triángulo, Sala Off de La Latina, Y actualmente en los Teatros Luchana de Madrid. Además de girar por España en teatros como Teatro de la Sensación de Ciudad Real, en el Blas de Otero de San Sebastián de los Reyes o en el Ateneo de Mairena, Sevilla.

Gracias a los simpáticos Doctores de la Impro sorteamos tres entradas dobles para que podáis disfrutar de la visita a 'La Consulta' este sábado, 14 de noviembre, a las 23:30h en los Teatros Luchana. ¿Qué tienes que hacer para participar para conseguir una de las entradas dobles que sorteamos? Pues puedes hacerlo a través de dos vías. Es muy fácil, ¡PARTICIPA!

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2. - Dale a 'Me gusta' a la página de Facebook de Doctores de la impro.
3.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook siendo obligatorio que en el espacio para escribir indiques "Quiero una entrada doble que sortea Cover Set para ver LA CONSULTA de Doctores de la Impro".

TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Hazte seguidor del @doctoresimpro
2.- RT el sorteo y envíanos un tweet indicando: "Quiero una entrada doble que sortea @Cover_Set para ver LA CONSULTA de @doctoresimpro".

Importante:
- Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
- Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza este viernes, 13 de noviembre del 2015 a las 20:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla  será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 12/11/2015 hasta el 13/11/2015. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios