Reseña de "Woody Allen: el último genio", de Natalio Grueso


¡QUÉ OCHENTA AÑOS NO SON NADA!

Natalio Grueso, amigo íntimo del cineasta, músico y escritor Woody Allen, le dedica su nuevo libro en el que descubriremos cómo es Allen a través de un relato sincero y plagado de anécdotas. | Por Enrique Calvo.



Woody Allen cumple, nada más y nada menos que ochenta años. Para celebrarlo, Natalio Grueso, amigo del director de cine, publica "Woody Allen: el último genio", un libro que está escrito por y para la figura de uno de los mejores directores de cine de nuestros tiempos. Woody Allen lleva la friolera de más de 50 años dedicado al séptimo arte, son muchas las películas que ha dirigido y protagonizado, entre las que destacan "Annie Hall", "Vicky, Cristina, Barcelona", "Match Point", "Irrational Man" o "Toma el dinero y corre". Sería imposible definir a Woody Allen, pero para eso Natalio Grueso a escrito este libro en el que, de una manera increíble y sin caer en las pesadas biografías que luego nadie lee, nos relata anécdotas de su amistad con Allen, los orígenes de todo un artista, de cómo un joven Woody pasó de ser una gran promesa a uno de los mejores directores de cine. En el libro hay espacio para conocer a la persona que hay tras la celebridad, de conocer su amor por España o de tratar de descubrir el secreto de su éxito. 

Woody Allen, para que negarlo, es todo un personaje en sí mismo, y la lectura de este libro aclarará misterios más allá de la pantalla de cine. Su autor, Natalio Grueso, es amigo íntimo del personaje, lo que es todo un aliciente para que "Woody Allen: el último genio", vaya más allá de la típica biografía seria. Natalio Grueso consigue que, con su manera cercana de narrar los acontecimientos, la lectura del libro sea amena y te saque la carcajada en más de una ocasión. Sin lugar a dudas, es un libro que todo amante del cineasta debería comprar, leer y consultar de vez en cuándo. 

:: "Woody Allen: el último genio" ya está a la venta publicado por Plaza & Janés al P.V.P recomendado de 19,90€ (libro físico) y 9,99€ (libro digital). Puedes comenzar a leer sus primeras páginas desde el siguiente enlace: http://www.megustaleer.com/libro/woody-allen-el-ultimo-genio/ES0143645/fragmento/

Publicar un comentario

0 Comentarios