Novedades seriéfilas: Bastards, The Last Tycoon, Legends of tomorrow, Fargo, The Walking Dead, trailers y últimos fichajes.


NOVEDADES SERIÉFILAS DE LA SEMANA

Esta semana se agranda la agenda para los coleccionistas de series. Dos nuevos proyectos aún en marcha llegan a la televisión. De la mano de HBO veremos una adaptación de una serie israelí llamada "Bastards" y Amazon trabajará sobre el mundo del cine con "The last Tycoon". Buenas noticias para los frikis de los superhéroes, "Legends of tomorrow" ya tiene tráiler y fecha de estreno, en enero del próximo año. Pero no será el único tráiler que traemos esta semana. Fargo renueva por otra temporada y la ficción de zombies más famosa sigue en antena dando sorpresas a sus seguidores. ¡No te pierdas las novedades seriéfio! | Por Laura Álvarez.

BASTARDS


HBO tiene otro proyecto en marcha. La novela "Buitres y Bastardos" de Yoram Kaniuk ya fue adaptada a televisión en 2010 con la serie israelí Nevelot y ahora la televisión estadounidense ha comprado los derechos de la historia. Sony TV, Happy Madison Productions y Boku Films están a cargo del proyecto y la dirigirá Alan Poul. La adaptación está siendo escrita por el dramaturgo Branden Jacobs Jenkins.

La ficción es un thriller traído desde la comedia negra y narra la vida de dos ancianos veteranos de la Guerra de Vietnam que viven en Miami y que están resentidos con la juventud actual. Un acto de defensa propia acabará convirtiéndose en algo mucho más grande y violento. Aún no conocemos reparto ni fecha de estreno pero este drama negro nos ha llamado la atención. Estaremos al tanto de las novedades.

THE LAST TYCOON


Amazon está creciendo. Ya no es solo una página de compra online, ¡ahora hace series! Y no ficha a cualquiera, Matt Bomer será el protagonista de la serie "The last Tycoon", una adaptación de una novela inacabada de F. Scott Fitzgerald. El piloto está escrito y dirigido por Billy Ray.

El título se traduciría como "El último magnate" y cuenta la historia de Monroe Stahr, al que interpretará Bomer, un niño prodigio de un importante estudio de Hollywood en los años 30, que escala en su profesión pasando por encima incluso a su mentor, Pat Brady, inspirado en Louis B. Mayer. El personaje de Monroe Stahr está inspirado en la vida de Irving Thalberg, el director de la MGM. El ambiente que retrata la serie es una fotografía de la violencia, el sexo y la ambición de Hollywood en los años 30.

LEGENDS OF TOMORROW


Ya hablábamos en semanas anteriores de "Legends of tomorrow", el crossover de "Arrow" y "The Flash". Esta semana CW ha publicado su fecha de estreno. El 21 de enero de 2016 podremos ver el piloto de esta nueva serie de los personajes de DC, la eterna rival de Marvel. Ahora en lugar de debatirse en las páginas lo hacen en la televisión.

El futuro de la humanidad depende del grupo de superhéroes dispares que reúne Rip Hunter. La visión que tuvo fue catastrófica y hará todo lo posible por evitarla. Pero quizá, la idea de tantos súper-poderes juntos pueden no ser una buena idea. Arthur Darvill interpretará a Rip Hunter y Wentworth miller, Víctor Garber, Brandon Routh, Caity Lotz y Ciara Renée completan el reparto de "Legends of Tomorrow". CW no solo ha publicado su fecha de estreno, ya podemos ver el tráiler oficial del crossover que promete misterio y mucha acción.

FARGO


La cadena FX ha anunciado la buena noticia. "Fargo" tendrá una tercena temporada. Los fans aún están disfrutando de la segunda, que no ha terminado de emitirse, pero pueden verla con la seguridad de que no será cancelada.

Para los que aún no conocen esta ficción diremos que la primera temporada la protagoniza Lorne Malvo, un asesino que en 2006 llega a Bemidji, Minnesota. Allí ejerce una gran influencia sobre Lester Nygaard un vendedor de seguro. Conectan desde el primer momento y Malvo confía muchos de sus secretos a Nygaard incluso le propone asesinar a Sam Hess, un matón de instituto que abusaba de él en la adolescencia. Un día Hess aparece muerto y Nygaard intenta mantenerse al margen. La historia de un asesino a sueldo que desencadena el caos en un tranquilo pueblo.

Los productores ejecutivos de "Fargo" volverán a ser Joel y Ethan Cohen, que siguen tratando de plasmar en la serie, la esencia del largometraje de 1996 en el que se inspira. También se mantiene a Noah Hawley como creador y guionista. El reparto de esta nueva temporada no se conoce aún, ya que ha ido cambiando en las dos anteriores, de Billy Bob Thorton, Martin Freeman y Allison Torkman se pasó a los fichajes de Kristen Dunst, Patrick Wilson y Jean Smart. En cuanto tengamos tráiler y fecha de estreno volveremos a informar, de momento respiramos tranquilos con la noticia.

THE WALKING DEAD


¿Os acordáis del dilema de los créditos de la nueva temporada de "The Walking Dead"? Steven Yeun, el actor que interpretaba a Glenn ya no aparecía en los créditos...

SPOILER ALERT!!!!!

Pues tras varias semanas con una débil esperanza de que hubiera sobrevivido a la horda de zombies que se había cernido sobre él, en el último capítulo de "The Walking Dead" hemos conocido su destino. AMC nos la había jugado con los créditos... ¡GLEEN ESTÁ VIVO! Aunque parecía casi imposible que hubiera logrado escapar, algunos de los fans que había especulado con ello, acertaron. Glenn se cubrió con el cuerpo del pobre Nicholas y se escondió bajo el contenedor de basura, consiguió ser más inteligente que el ansia de muerte de los zombies. Steven Yeun se siente aliviado de poder comunicar la noticia. Estaba en completo secreto. El actor hizo un comentario al respecto en el debate Talking Dead: "Me sentía fatal por no poder decir nada a mis familiares y amigos".

Tras este revelador episodio, tan solo queda uno para el parón de Navidad. Disfrutadlo porque "The Walking Dead" no volverá hasta el 14 de febrero.

Trailers, teasers y pósters

  • Dos nuevos pósters oficiales decorarán las paredes de los seriéfilos. "Cazadores de sombras" anuncia su estreno con este colorido póster que véis arriba. 
  • El segundo es más controvertido e impactante. Preparaos los fans de "Juego de Tronos" porque este póster nos anuncia dos cosas: Jon Snow será realmente importante en la sexta temporada pero nos surge la incógnita de si estará realmente vivo... Juzguen ustedes.
  • Los fans de "El ministerio del Tiempo" ya pueden asomarse a su segunda temporada con el teaser que se ha publicado en la web de RTVE. La segunda entrega se estrenará en febrero o marzo del próximo año.
Fichajes

Esta semana tenemos dos fichajes pertenecientes a las casas rivales que están conquistando el panorama televisivo. No me refiero a los Lannister y los Stark, sino a Marvel y DC. Parece que ambas casas tienen una fuente inagotable de superhéroes, lo que es una buena noticia tanto para fans como para actores en busca de trabajo.

  • La serie "Arrow" añade al villano The Calculator para su cuarta temporada y Tom Amandes, conocido por la serie "Scandal", es el elegido para interpretarlo.

  • Por otro lado, "Agents of S.H.I.E.L.D." ha fichado a Natalia Cordova-Buckley para que interprete, en su tercera temporada, a Yo-Yo Rodríguez, una superheroína apodada Slingshot cuyo principal poder es la velocidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios