Novedades seriéfilas: El nombre del viento, Twin Peaks, Arrow, Penny Dreadful, Blindspot, trailers y últimos fichajes.



NOVEDADES SERIÉFILAS DE LA SEMANA

¿Os hemos hecho esperar mucho? Ya están aquí las noticias de vuestras series favoritas. La saga de "El nombre del viento" hoy tiene por fin cabida en novedades seriéfilas. Tenemos noticias frescas desde Twin Peaks, hablamos también de las próximas temporadas de Arrow y Penny Dreadful y os descubrimos una serie recién sacada del horno, Blindspot, que satisfará a los más aficionados a la resolución de enigmas. | Por Laura Álvarez.

El nombre del viento


Hace cuatro años que reinaba un silencio triple, desde que salió al público el libro "El temor de un hombre sabio". Para quién aún no lo haya leído, es la segunda parte de la saga "Crónica del asesino de reyes" de Patrick Rothfuss. ¿Qué porqué hablamos de libros? Pues porque hoy es un gran día para los seguidores de las historias de Kvothe (y para los que todavía no lo son también). El escritor ha llegado a un acuerdo con la productora Lionsgate para adaptar la obra de Rothfuss a formato audiovisual. Han firmado un contrato para la producción de una película, un videojuego y ¡una serie!

La noticia aparecía al mismo tiempo en The Hollywood Reporter y en el blog del escritor. Tras rumores de películas sobre "El nombre del viento", podemos afirmar que esta noticia es sólida. Los rumores se debían a negociaciones con otras productoras como la MGM y la Warner, que no llegaron a buen puerto ya que Rothfuss exigía unas condiciones muy específicas para entregarles a su hijo. El paquete transmedia, que se producirá en paralelo, que ofrecía Lionsgate es lo que finalmente convenció al autor. Además en el contrato firmado figura que conservará el control creativo sobre las adaptaciones de su obra. Sabemos que la serie de televisión estará a cargo de Chris Selak pero aún no hay reparto conocido. "Honestamente, nunca he estado muy interesado en ofrecer los derechos para una película. Pero Lionsgate estaba dispuesta a ofrecer algo distinto (...) Eso nos da tiempo para desarrollar los personajes y mostrar el mundo." Afirmaba Rothfuss. Los seguidores estamos impacientes pero ha prometido más noticas en un par de días, de momento, podemos deleitarnos imaginando cómo lucirá en pantalla el Eolio, Imre o Tarbean.

Twin Peaks


Nuevas caras llegan al pequeño pueblo de Twin Peaks. Ya anunciábamos hace un par de semanas que su filmación había comenzado en Washington y que los protagonistas de la serie volverían al set de rodaje 25 años después. Pero, aunque Twin Peaks sea un pueblo de costumbres, después de tanto tiempo no podemos evitar la aparición de nuevos personajes. Se han confirmado los fichajes de los conocidos Robert Knepper ("Prision Break") y Amanda Seyfried ("Los Miserables"). Sus papeles se mantienen aún en secreto pero se sospecha que Amanda podría ser la hija de Cooper y Annie. Ellos no han sido los únicos en incorporarse al reparto de la nueva entrega, Peter Sarsgaard será un personaje recurrente en la trama.

Además, para más continuidad con la serie de los 90, el compositor de la serie original, Angelo Badalamenti, volverá a la banda sonora de la tercera temporada. Pero la mejor noticia que nos trae esta semana "Twin Peaks" es el anuncio que ha decidido publicar Showtime de la nueva entrega, para dejar a los fans con la miel en los labios.

Arrow


Mañana se estrena en España la cuarta temporada del superhéroe Green Arrow. ¿Qué deberías saber ya sobre la nueva entrega?

1. Starling City cambia de nombre. Ahora se llamará Star City para adoptar un mayor parecido con el cómic. Además mata dos pájaros de un tiro, pues utiliza el nombre para homenajear al "fallecido" Raymond Palmer. Al comienzo de la temporada se conocerá cómo se salvó de la explosión, para así formar parte de "DC's Legends of Tomorrow."

2. Malcolm Merlyn es el nuevo Ra's al Ghul. Tras los cambios y acercamientos con La Liga de los Asesinos en la tercera temporada, finalmente el padre de Thea se convirtió en su nuevo líder.

3. Numerosos flashback descubrirán al espectador otros intereses amorosos de Arrow, a pesar de su relación con Felicity en el presente. Se ha confirmado la aparición de Elysia Rotaru como una antigua novia de Oliver.

4. La cuarta temporada renovará reparto incluyendo nuevos villanos y nuevos héroes. Uno de los nuevos personajes será Jessica Danforth (Jeri Ryan), una antigua amiga de la familia Queen. Además de ella también aparecerá Curtis Holt (Echo Kellum), un nuevo empleado para Felicity en Palmer Technology, como potenciales salvadores.

5. NBC canceló el spin off que protagonizaba el personaje encarnado por John Constantine pero en la próxima entrega de "Arrow" podremos ver varias apariciones especiales del actor.

6. El último teaser de la serie confirmó que Sara Lance reaparece en la serie, volviendo de entre los muertos, tras un viaje a la fuente de la resurrección de Ra's al Ghul.

7. El personaje de Diggle se pone un casco con poderes creado en los laboratorios S.T.A.R. Tras la ausencia de Oliver, Diggles se ha convertido en el nuevo jefe del equipo y está preparado para para proteger Star City y a su familia.

Penny Dreadful


¡Una serie americana llevará marca española! Paco Cabezas se encargará de dirigir parte de la tercera temporada de "Penny Dreadful". Rodará dos episodios de la serie estadounidense. El set de rodaje viajará a España, concretamente a Almería para filmar uno de los capítulos y el otro tendrá lugar en Dublín. La próxima temporada de "Penny Dreadful" constará de 9 episodios y verá la luz en Showtime en 2016, aunque todavía no se ha anunciado fecha exacta de estreno. El creador de la serie John Logan ha afirmado que para esta nueva entrega introducirá a un nuevo personaje literario famoso: "Puedo contaros esto, después de dos años finalmente introduciré a otro famoso personaje literario. Ha sido divertido entrar en la mente de otro escritor y traer a uno de esos grandes personajes a nuestro mundo." comentaba. Además ya sabemos que el personaje de Hécate Poole estará fichado de nuevo. 

Blindspot


El pasado 21 de septiembre se estrenó la ficción televisiva "Blindspot", producida para la cadena NBC. Para los que aún no le han echado el ojo a esta serie, "Blindspot" está protagonizada por una atractiva mujer, que aparece desnuda en Times Square con su cuerpo únicamente cubierto por intrincados tatuajes y que no recuerda nada de su pasado. Su descubrimiento pone en marcha un gran y complejo misterio que llama inmediatamente la atención del FBI, La serie está protagonizada por Jaimie Alexander y su acompañante es Sullivan Stapleton, que interpreta al agente especial Kurt Wller. Otros actores recurrentes en la serie serán: Audrey Esparza, Rob Brown, Marianne Jean-Baptiste, Ukweli Roach y Ashley Johnson. La actriz pasa hasta 8 horas en el set de maquillaje para cada nueva grabación, donde los artistas trabajan con el cuerpo de la chica plasmando los tatuajes falsos que protagonizan el drama. Tras lo cual le espera un duro día de rodaje. No queremos dar más detalles de esta trepidante entrega porque ya está en emisión y se trata de un enigma que solo tú puedes desvelar.

Trailers y promos
  • Vinyl es el nuevo proyecto de HBO, que debutará en 2016. Esta rompedora serie está producida por Martin Scorsese y el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger. La serie explotará el negocio de la industria musical de los 70, rodeado de drogas y sexo, en el momento en el que el punk y el disco emergían. Este tráiler se estrena bajo el lema de "Este es el sonido de una revolución". 
  • Starz estrena el próximo 31 de octubre, la ficción "Ash Vs. Evil Dead". Su tráiler, junto con la fecha de estreno, se publicó en la Comic-Con de San Diego. La serie, protagonizada por Bruce Campbell, presenta buenas expectativas, aunque siendo de HBO, no esperábamos menos.
  • "Chilhood's end" es la miniserie que adaptará a la televisión el libro de Arthur C. Clarke, "El fin de la infancia". La serie saldrá a emisión en diciembre, pero ya tenemos un tráiler. Cuenta la historia de una invasión extraterrestre pacífica, que traer prosperidad a la humanidad, pero que oculta algo que empieza poco a poco a salir a la luz.
Nuevos fichajes
  • La quinta temporada de "American Horror Story" aún no se ha estrenado pero Ryan Murphy ya tiene muy claro qué actriz va a repetir, quién no puede faltar en la sexta entrega. ¡El creador ha anunciado por su cuenta de twitter que quiere a Lady Gaga de nuevo en su equipo el próximo año! Aunque la actriz aún no lo ha confirmado.
  • SECCIÓN DE JUEGO DE TRONOS: El nuevo personaje para la sexta temporada que jugará un papel en el futuro de Poniente es...
Talla Tarly interpretada por


Rebecca Benson

La hermana de Sam Tarly, ha sido descrita como una mujer amable, amistosa y poco pretenciosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios