Ya a la venta "Vampire bites", el nuevo single de Bruno Alexander


"VAMPIRE BITES", POP NOVENTERO QUE TE HELARÁ LA SANGRE

Después de ocho meses desde su último lanzamiento ("Fearless"), el guaperrimo de Bruno Alexander nos ofrece su nuevo single. | Por Enrique Calvo.


Le conociste como Bruno Santos, nombre artístico con el que editó el single conjunto con el cantante, productor y compositor Jake. Luego se cambió el nombre a Bruno Alexander (mucho mejor, la verdad. Y así no le confunden con el modelo del mismo nombre) y editó su primer single en solitario llamado "Nothing but the music on", el cuál vino acompañado con un sexual videoclip dónde pudimos ver a Bruno dándose una buena ducha. Después vino "Puppeter" y lo siguió una nueva colaboración con Jake: "Meteors". "Fearless" es su último lanzamiento, una preciosa balada que eriza hasta el corazón.

Ahora, ocho meses después de su último lanzamiento, se publica su nuevo single: "Vampire bites", una canción con toque de los años 90, de corte pop, y cuyo videoclip promete mucho.
El tema está escrito por Mark "Big" Smith y Charlie Mason, quienes fueron los co-autores de "Rise Like a Phoenix ", de Conchita Wurst, ganadora de Eurovisión.

"Vampire Bites" ya está a la venta en todas las plataformas digitales y está disponible también la estupenda versión extendida, que corre a cargo del productor Ricardo Autobahn.


Publicar un comentario

0 Comentarios