'Vooyeur', la propuesta más golfa de la nueva temporada teatral.


'VOOYEUR. SOLO PUEDES MIRAR'

'Vooyeur', dirigida por Luis Andrés, una propuesta escénica golfa que os recomendamos disfrutar. La obra, uno de los éxitos de la pasada primavera, se instala en el Infanta Isabel a partir del jueves 10 de septiembre, con una propuesta renovada. | Por Cristina Hernández. (NdP)

¿Qué harías si te encontrarás con una pareja practicando sexo a escasos metros de ti y no pudieras marcharte ni mirar para otro lado? Esta es la respuesta a la que podrá responder el espectador de ‘ ooyeur', una obra articulada sobre cuatro encuentros sexuales, donde Lilith, la primera mujer de la creación, ejerce de maestra de ceremonias, con el objetivo de que los asistentes experimenten sensaciones estimulantes que le permitirán aumentar su imaginario erótico y aprender una forma más amplia y enriquecedora de vivir su sexualidad.

Después de su ruidoso estreno en el teatro Galileo en abril y una primera prórroga, el espectáculo se instala en el centro de Madrid en la sesión golfa del teatro Infanta Isabel a partir del 10 de septiembre. El texto de Patricia Jordá se desarrollará ahora íntegramente en el escenario central con un punto de vista incluso más sexual, canalla y carnal.

Dirigida por Luis Andrés, el montaje está protagonizado por Alda Lozano, Iban Malo, Rodrigo Ramírez, José Ygarza y la propia autora, Patricia Jordá. La obra gira en torno a una idea de sexualidad global que trasciende los límites del cuerpo para conquistar el terreno de la imaginación, la creatividad y el juego. Así, se pretenden superar conceptos arcaicos que reducen el encuentro sexual a la genitalidad, abriendo un margen a la experimentación a través de todos los sentidos y de la expresión artística. El arte de hacer sexo o el sexo como vehículo de creación y juego.

Se trata de un montaje de La Tropa Produce, que en el último año ha impulsado varios espectáculos que cuestionan la tradicional división de géneros, como Sing-Along®, que aúna el musical escénico y cinematográfico, One Night Only, que propone resucitar grandes guiones de la historia del cine para su disfrute en vivo con actores españoles, y que está a punto de estrenar “Spoiler”, la primera comedia sobre series de televisión en el Pequeño Teatro Compac Gran Vía.

:: 'Vooyeur', dirigida por Luis Andrés, podrá verse los jueves y viernes 22:30 horas, y los sábados 23:00 horas en el Teatro Infanta Isabel (Calle Barquillo, 24. Madrid). Venta de entradas aquí. Más información en: www.vooyeur.es 

Publicar un comentario

0 Comentarios