The Bright, La Bien Querida, McEnroe y Papaya pondrán música a Mercado de Diseño este fin de semana‏


¡SEGUNDO ANIVERSARIO DE MERCADO DE DISEÑO!

Mercado de Diseño organiza una nueva edición en Matadero de Madrid este fin de semana 5 y 6 de septiembre para celebrar su segundo aniversario y el final del verano. | Por Enrique Calvo (NdP)

¡La fiesta de Mercado de diseño contará con 160 diseñadores nacionales para comprar lo último en moda, muebles, joyería, iluminación, complementos, arte o gadgets!El toque musical será en el escenario Aperol Spritz Music y contará con un gran cartel musical protagonizado por cuatro grupos estrella: The Bright, McEnroe, La Bien Querida y Papaya. ¿El precio de la entrada? Tan sólo 2 € con consumición incluida (Aperol Spritz o refresco).

Programación musical completa

bado 5 de septiembre

13:00h: LA BIEN QUERIDA (Concierto acústico)
Ya con su maqueta con la que consiguió más de 150.000 escuchas en su myspace, Ana Fernández-Villaverde, cautivó a miles de melómanos. Sus jugueteos con las rumbas, las influencias árabes y la electrónica, todo en sutiles dosis, ha llevado a que La Bien Querida se revele como uno de los talentos más fulgurantes recientemente del indie-pop español. 

19:00h: THE BRIGHT (Concierto acústico)
Su folk eléctrico y enigmático se ha enriquecido con la contundencia de esta banda de rock leonesa con estribillos pop formada por Miryam Gutiérrez, Aníbal Sánchez, Juan Marigorta, David Franco y Juancho López. Los once temas en castellano y uno en inglés de su segundo álbum “Estados” (Subterfuge) elevan a The Bright a una categoría superior.

Domingo 6 de septiembre

13:00 McENROE (Concierto acústico)
Su quinto disco compuesto por su cantante Ricardo Lezón confirma a los bilbaínos McEnroe como una de las mejores bandas que ha dado la música independiente de nuestro país. Inspirado en un poema de Eduardo Lizalde, “Rugen las Flores” (Suberfuge) es el título de su último disco que contiene once canciones de vendaval emocional, momentos de luz, electricidad, melancolía y soledad. Un canto al amor, los deseos, los anhelos…

19:00h: PAPAYA (Formato trío)
Papaya es Yanara Espinoza, o mejor dicho, el proyecto surgido en el verano de 2014 con el que esta canaria de ascendencia chilena ha querido dar rienda suelta al desbordante caudal compositivo que atesora. Su estilo muy influido por el pop de los 80’, pero en general por la música en mayúsculas y la latinoamericana en especial, es un collage multicolor. Que nadie se sorprenda por escuchar desde un bolero a un tema disco, new wave, o de estilo caribeño.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?
Fecha: 5 y 6 de septiembre.
Lugar: Matadero de Madrid. Paseo de la Chopera, 14. Metro Legazpi.
Horario: Sábado 5 de septiembre: De  11 a 22 horas (Zona interior y exterior).
                  Domingo 6 de septiembre: De 11 a 22 horas (Zona interior y exterior).

Precio: 2 euros con consumición (Aperol Spritz o refresco)


Publicar un comentario

0 Comentarios