Sorteamos 2 ejemplares "Todo en Uno (Blu-Ray™ + DVD + Copia Digital)" de "Mad Max: Furia en la carretera"


CUARTA ENTREGA DE LA SAGA "MAD MAX"

Warner Home Video ha preparado un lanzamiento muy especial para el regreso de "Mad Max", y es que era muy esperado por todos sus seguidores. "Mad Max: Furia en la carretera" fue un éxito total en cines y ya está a la venta en Blu-ray™, Blu-ray™ 3D,  DVD, y Edición especial. Para celebrarlo, sorteamos  2 ejemplares "Todo en Uno (Blu-Ray™ + DVD + Copia Digital)".


Con "Mad Max: Furia en la carretera" estamos ante uno de los regresos más esperados del cine.  George Miller, director de la saga "Mad Max", lo vuelve a hacer en la que es la cuarte entrega de la saga, estrenada el pasado mes de mayo y que fue un éxito en crítica y público.
La primera película de "Mad Max" se estrenó allá por el año 1980, dos años después se estrenaría la segunda entrega y en 1985 lo haría la tercera. Han tenido que pasar más de 30 años para que su director se atreviese a continuar con la saga que tantas satisfacciones le ha dado y ya se están preparado la quinta y la sexta entrega para 2016 y 2017 respectivamente.

En "Mad Max: Furia en la carretera" estamos en un mundo en el que la ley y la sociedad ya no existe en este mundo formado por una páramo desértico, pero sí que hay sangre, fuego y muerte. 


Sin embargo, hay dos rebeldes que son capaces de restaurar el orden perdido, por un lado está Max, que sigue buscando su propia paz tras la muerte de su mujer y su hijo; y por otro lado está Imperator Furiosa, una misteriosa mujer que trata de sobrevivir en este peligroso viaje hacia su hogar.

"Mad Max: Furia en la carretera" está protagonizada por Tom Hardy (La entrega); Charlize Theron (Brain On Fire); Zoë Kravitz (La serie Divergente: Insurgente); y Nicholas Hoult (X-Men: Días del futuro pasado).

Para celebrar el lanzamiento al mercado doméstico de "Mad Max: Furia en la carretera", sorteamos 2 ejemplares en formato "Todo en Uno (Blu-Ray™ + DVD + Copia Digital)". ¿Quieres uno? Pues te decimos como conseguirlo:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de MAD MAX que regala Cover Set.

TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de MAX MAX que regala @Cover_set  #ConcursoCover.

Importante:
- Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
- Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo jueves 01 de octubre  de 2015 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla  será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 24/09/2015 hasta el 01/10/2015. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.


Publicar un comentario

0 Comentarios