Pasa miedo con "Sweet Home", ya a la venta en edición "Todo en uno (Blu-ray™ + DVD)"


GENIALÍSIMA. INCREÍBLE. SOBRECOGEDORA.

A partir de hoy, viernes 4 de septiembre de 2015, ya podéis disfrutar del lanzamiento al mercado doméstico del último film protagonizado por Ingrid García Jonsson ("Hermosa juventud") y en el que su director, Rafa Martínez, os lo hará pasal muy mal. | Por Enrique Calvo.



Una de las grandes sorpresas de este año, "Sweet Home", ya está disponible en formato "Todo en uno (Blu-ray™ + DVD)" editado por Fimax y distribuído por Warner. Sin lugar a dudas, estamos ante un film que ha encantado al público y que en cines no tuvo mucha suerte por su gran competencia (el remake de "Poltergeist" entre otras películas). Eso si, a nosotros nos encantó cuándo la vimos, sobre todo nos gustó el toque claustrofóbico y gamberro que tiene durante todo su metraje.

El film, que se trata de la ópera prima del director Rafa Martínez, cuenta con las interpretaciones de una estupenda Ingrind García Jonsson, un malogrado (por su personaje) Bruno Sevilla ("3 bodas de más", "Mindscape"), Oriol Tarrida, Eduardo Lloveras, Miguel Ángel Alarcón, Luka Peros, José María Blanco, y Mariona Perrier. "Sweet Home" es, nada más y nada menos, que genialísima y sobrecogedora. Recordemos que "Sweet Home" cuenta con los productores de la saga [REC] y "Mientras duermes", lo que es sinónimo de miedo y tensión asegurados.

Para el lanzamiento al mercado doméstico, se edita en formato "Todo en uno (Blu-ray™ + DVD)" e incluye, como material adicional, el making of y una serie de spots, además de Teaser y el Trailer. 

CARACTERÍSTICAS COMPLETAS DE LA EDICIÓN

Título Original: Sweet Home
Año: 2015
Duración: 77 min
Distribuidor: Warner Home Video
Región: B
Audio: Dolby Digital 5.1: Español, Catalán e Inglés
Subtítulos: Español, Catalán.
Extras: Making Of, Spots, Trailer, Teaser,
Fecha de Lanzamiento: 04/09/2015


Publicar un comentario

0 Comentarios