Reseña de "Mago terrenal", de Jorge Carvajal


DESCUBRE EL FABULOSO MUNDO DE ONIRA

Imagina un mundo en el que la magia siempre ha existido. Ahora imagina que un mago tiene que viajar a otro mundo en el que la magia no existe. ¿Qué aventuras le esperan? ¡Descúbrelo en "Mago terranal"! | Por Enrique Calvo.


Sinopsis | Eletorn es un mago, siempre lo ha sido, no concibe su vida sin la magia. Ahora se encuentra en un mundo donde la magia no existe y todos sus conocimientos son obsoletos. Debe aprender a sobrevivir sin sus hechizos mientras averigua cómo fue a dar allí, una hazaña que puede poner en peligro el balance del espacio y el tiempo.

Reseña | Jorge Carvajal, autor de "Mago Terrenal", nos ofrece la posibilidad de conocer el mundo de Onira, un lugar dónde no hay magia y en el que Eletorn tendrá que vivir sin usarla. Pero ojo, a pesar de ser una novela de corte histórico-fantástico, no te encontrarás con un lenguaje recargado o historias imposibles, ya que la novela tiene un lenguaje entendible, con un toque de humor que no cansa demasiado. A lo largo de la trama, iremos descubríendo como el mago Eletorn sobrevivirá en un mundo sin magia.

"Mago terrenal" cuenta una historia fantástica con un ritmo trepidante que no da respiro al lector, ya que el autor pone a sus personajes en un riesgo constante, lo que se convierte en un sin vivir para saber qué ocurrirá en la siguiente página. Además, cabe destacar que Onira es un mundo creado por el autor, un mundo en constante movimiento y que, gracias a las claras descripciones, el lector deseará visitar en más de una ocasión.

Sin lugar a dudas, "Mago terrenal" es una opción para todo el amante de la magia, lo fantástico y las historias épicas.

:: "Mago terrenal" ya está a la venta en Amazon en formato físico y digital: http://www.amazon.es/Mago-Terrenal-Jorge-Carvajal/dp/1312860375 Además, os recomendamos seguir el blog de Jorge Carvajal: "Mazo de muchas cosas": http://mazodemuchascosas.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

0 Comentarios