'Mi cuarto', de Jorge Megó, ya en Itunes.


"MI CUARTO", DE JORGE MEGÓ, YA EN ITUNES

Jorge Megó lanza su primer disco "Mi cuarto" en la plataforma Itunes. El artista gaditano se cuela en los 20 primeros puestos con su primer álbum, un trabajo cuyo primer single llevamos disfrutando desde el pasado 2 de Marzo. | Por Cristina Hernández.

El artista gaditano Jorge Megó ha lanzado al mercado su primer disco titulado 'Mi cuarto' en las principales plataformas digitales (Itunes, spotify y shazam), colándose entre los 20 primeros puestos de la lista pop de los singles más vendidos en Itunes. Este joven de Barbate, que presentó el pasado 24 de Mayo su álbum debut en el Café La Palma (Madrid), acaba poner a la venta este trabajo, fruto de tres años componiendo historias, autobiográficas y no, con las que llegará a lo más profundo del sentimiento como pocos lo hacen. Diez temas forman parte de esta primera etapa del joven de 26 años, y si ya estamos deseando de que abriera la puerta de su cuarto cuando le entrevistamos hace unos meses, contentos estamos al descubrir la música de quién promete ser toda una revelación este año.  

Sus raíces andaluzas tiñen todos sus temas. Sus letras consiguen rascar con cada nota, consiguiendo así que sus historias pasen a ser de quien las oye. Canciones como “Cuarto” con un estribillo pegadizo, “Futuro” optimista y reivindicativa o “Nada más” su balada más personal, están haciendo que Jorge Megó se consolide dentro del panorama musical español.

Publicar un comentario

0 Comentarios