"Más apellidos vascos" regresan al Teatro Marquina y en versión 2.0


MÁS MEJOR

Si te quedaste con disfrutar de la primera temporada de "Más apellidos vascos", desde ya puedes hacerlo de martes a domingo en el Teatro Marquina. | Por Enrique Calvo.



Los responsables de "Ocho apellidos vascos" quisieron continuar el mundo creado en el film y lo hicieron en el teatro, con gran éxito y acogida por el público. Más de 90 minutos de risas aseguradas es lo que le espera al espectador nada más sentarse en su butaca del Teatro Marquina.

"Más apellidos vascos" está formado por ocho pequeñas historias que ponen patas arriba las diferencias entre Euskadi y Andalucía para reírse de todo lo que hay en medio. Más humor con nuestros propios tabúes regionales. Más tópicos desmontados a golpe de comedia.Esta obra de teatro corre a cargo de uno de los guionistas de la película, Diego San José, y de otros escritores de la talla de Roberto Santiago y Pablo Almárcegui. "Más apellidos vascos" es una divertida comedia que, bajo la dirección del dramaturgo de éxito Gabriel Olivares, adapta libremente las peripecias de los personajes que ya todos conocemos, y lo hace en forma de ocho historias cortas que tienen como hilo conductor el tópico choque entre las culturas de Norte y Sur. El reparto está compuesto por Leo Rivera, Carlos Heredia, Cecilia Solaguren y Rebeca Valls.

::"Más apellidos vascos" se representa todos los martes, miércoles y jueves a las 20.30h, viernes y sábados a las 19.00h y 21.30h, y los domingos a las 19.00h en el Teatro Marquina (Calle Prim,11, Madrid).

Publicar un comentario

0 Comentarios