Matthew Fox y Clara Lago promocionan "Extinction" en Madrid.


MATTHEW FOX Y CLARA LAGO PROMOCIONAN "EXTINCTION" EN MADRID

"EXTINCTION", la película de terror y supervivencia dirigida por Miguel Angel Vivas (“Secuestrados”) llega a las pantallas el próximo 14 de agosto. Su director y dos de sus actores, Matthew Fox y Clara Lago, presentaron la película esta semana en Madrid. | Por Cristina Hernández. Fotografías por José Miguel García.

Bajo las órdenes de Miguel Angel Viva, "Extinction" llega a la cartelera en las próximas semanas, un título de terror en el que se dan vida a la historia basada en la novela de Juan de Dios Garduño, “Y pese a todo…”, Matthew Fox (“Perdidos”, “Guerra Mundial Z”), Jeffrey Donovan (“J. Edgar”, “El intercambio”) y  Clara Lago (“8 apellidos vascos”). Producida por Borja Pena y Emma Lustres para Vaca Films (“El Niño”, “El desconocido”, “Celda 211”) y Ombra Films (“Mindscape”), compañía fundada por Juan Solá y Jaume Collet-Serra. Telefónica Studios participa como coproductora y Maestranza Films como productora asociada.

La película, que se rodó durante 9 semanas en Budapest y diversas zonas de los Pirineos, cuenta con la participación de Televisión Española, Canal + España, Canal + Francia y Canal Sur, Elipsis Cápital y Hello Media Group. Será distribuida internacionalmente por Sony Pictures Worldwide Adquisitions.

Sinopsis: Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu, sobreviven solos a las afueras de Harmony, en un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando los infectados vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.

Productores, director y dos de sus actores, Matthew Fox y Clara Lago, presentaron la cinta el pasado martes en Madrid.







A continuación os dejamos con el tráiler de "Extinction", estreno el próximo 14 de agosto:

Publicar un comentario

0 Comentarios