Ya a la venta "Adrenalina", el nuevo disco de Edurne


SIENTE LA ADRENALINA DE EDURNE

Desde hoy, 16 de junio de 2015, está a la venta el sexto trabajo discográfico de Edurne, "Adrenalina", un disco producido por Chris Gordon (Mónica Naranjo). | Por Enrique Calvo.


Y "Adrenalina" es lo lo que ha sentido la cantante durante la grabación de este su sexto álbum, y así ha querido titular esta trepidante colección de nuevas canciones con las que abre una nueva etapa en su carrera.

Uno de los temas incluidos en "Adrenalina" es, lógicamente, "Amanecer", ese desgarrador medio tiempo que sirve para el lucimiento de su espectacular voz, y con el que se ganó el cariño de todos en el reciente festival de Eurovisión. El tema se incluye en su versión single y en su versión sinfónico-coral que interpretó junto a la orquesta de RTVE. 

Aún no sabemos qué canción será el single oficial del disco, pero está claro que Edurne tiene dónde elegir porque "Adrenalina" es un disco lleno de muy buenos temas, desde "Basta",  "Va ser mejor",  pasando por el gran favorito de los fans "One Shot", o "Freakday". Un total de doce cortes son los que conforman "Adrenalina", un disco en el que Edurne retoma el sonido pop-rock de su inicios y que está encantando a todos sus seguidores,


Publicar un comentario

0 Comentarios