Concierto de Julieta 21 en Madrid.


JULIETA 21 EN CONCIERTO

Julieta 21 presenta su nuevo disco “Azul Marina” en Madrid el próximo Jueves 11 de Junio a las 21:00h en el Café Agrado. | Por Raquel Jaro. 

“Azul Marina”, grabado durante el pasado año 2014 y producido por Raul y Gelu Galvan bajo el sello de la discográfica ProdulamRecords, es el nuevo disco de Julieta 21. Tras su paso por Alicante, Ciudad Real o Málaga, el grupo almanseño llega a la capital para su presentación que tendrá lugar el próximo 11 de Junio  las 21.00h en el Café Agrado de Madrid.

Este nuevo disco incluye temas como “Estrella fugaz”, el segundo single de “Azul Marina”, cuyo videoclip cuenta con la colaboración de la actriz Aleida Torrent. Una nueva canción teñida de su característico pop alegre, optimista, enérgico y lleno de vitalidad, y que, como el resto de canciones de este nuevo disco, cuenta con influencias del pop nacional de los 80 y 90, así como de la música beat de los 60. The Beatles son la mayor fuente de inspiración e influencia de su líder José Pérez.

La presentación de “Azul Marina”, de Julieta 21 el jueves 11 en el Café Agrado de Madrid es una cita ineludible no solo para los fans de la banda, que disfrutarán de su nuevo trabajo, sino también para todos aquellos amantes del pop desenfadado, enérgico y vivo y que quieran conocer a una revelación para el pop nacional ¡No os lo perdáis!


:: Más información sobre JULIETA 21 aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios