Soraya y el Colegio Brains lanzan el single "Toda la luz"


SINGLE PROTESTA CONTRA LA ELIMINACIÓN DE LA ASIGNATURA DE MÚSICA

La Fundación Promete, el Colegio Brains y Soraya unen fuerzas en un single protesta para lograr que la voz y la música no se silencien en todos los colegios. | Por Enrique Calvo.



Los alumnos del Brains de La Moraleja han decidido rebelarse contra una de las propuestas del actual Ministerio de Educación: eliminar la asignatura de música, lo que eso supondría no educar a millones de jóvenes en un mundo que nos rodea diariamente. Pero claro, los chicos y chicas del Colegio Brains no querían hacerlo solos, y se pusieron en contacto con la cantante Soraya, que ha participado encantada de esta iniciativa, a la que se sumó la Fundación Promete: una entidad que se encarga de promover un mayor y mejor desarrollo del talento de todas las personas, mediante el diseño y realización de proyectos de innovación educativa y social, en cooperación con el resto de agentes sociales, como aportación a un nuevo paradigma de educación vocacional, personalizada e incluyente: La Educación del Ser. ya que si hay talento hay futuro.

"Toda la luz" es el resultado de este proyecto: un single benéfico, cuya recaudación irá a la Fundación Promete. La canción se pone a la venta mañana, 5 de mayo de 2015, en todas las plataformas digitales. A continuación os ofrecemos un pequeño vídeo de cómo se grabó "Toda la luz".


Publicar un comentario

0 Comentarios