Este viernes se pone a la venta "Interstellar", dirigida por Christopher Nolan, en "Todo en uno (Blu-ray + DVD+ Copia Digital) y Digibook Blu-ray


AMBICIOSA Y PONTENTE

El próximo viernes 10 de abril de 2015 se lanza al mercado doméstico la última odisea espacial la trae Chistopher Nolan con "Interstellar", uno de los peliculones del año. Una ambiciosa cinta, tan asombrosa como potente, protagonizada por un Matthew McConaughey y Anne Hathaway. | Por Enrique Calvo y Cristina Hernández.  



La grandeza del cine muchas veces está en poder ver películas como esta. El último trabajo de Christopher Nolan se hizo con el liderazgo de la taquilla y con muy buenas críticas por los medios especializados. Protagonizada por un maravilloso Matthew McConaughey y una excepcional Anne Hathaway, la historia de "Interstellar" nos sumerge en un viaje al espacio "a contrarreloj" en el que relatividad, gravedad, familia y futuro se ven interconectados en esta odisea en el espacio 2.0 que toma mucho del título de culto de este género aportado a la cinematografía por el gran Kubrick. 

Las tormentas de arena y la sucesión de plagas se sirven para marcar el camino al fin del mundo en la tierra, por ello, el ingeniero ido a granjero Cooper, por su afición conjunta con su hija de resolver todo enigma que por sus ojos pasan, acaba dando con el lugar secreto en el que un grupo de expertos de la NASA organizan la misión espacial con el objetivo más importante de todos los tiempos: buscar un planeta apto para albergar el futuro de la humanidad. Con fecha de ida pero no de vuelta, el sentimentalismo se vuelve en el gran lazo que mantiene en vilo a un espectador que ansía y espera el reencuentro entre ese padre y esa hija - también hay un hijo, pero no le debe de querer mucho porque es de lo más irrelevante - a costa del factor de la relatividad versus tiempo que se convierte en el gran hándicap de esta aventura que traspasa agujeros negros y que reflexiona sobre los elementos que nos hacen humanos. Un argumento muy inteligente en el que el trabajo de su elenco protagonista da brillantez a esta cinta, ya de enorme calado en la historia del cine.

Warner Bros nos ha preparado dos ediciones diferentes del film para el mercado doméstico: la primera de ellas se trata de una edición "Todo en uno" que incluye el Blu-ray con el film, el segundo disco Blu-ray que se dedica a los extras, la versión en DVD y la copia digital en HD. Además, se edita un Digibook de 2 discos en Blu-ray que incluye un extracto del libro "Interstellar: más allá del espacio". 
Se trata de un lanzamiento muy mimado que incluye en ambas ediciones más de 147 minutos de material adicional, entre los que se incluye el fabuloso documental "La ciencia de Interstellar".


CARACTERÍSTICAS COMPLETAS DE LA EDICIÓN "TODO EN UNO"
Formato: 2 Blu-ray + 1 DVD + Copia digital HD
Resolución: 1080p
Audio: DTS-HD Master Audio 5.1: Inglés, Alemán. Dolby Digital 5.1: Español.
Subtítulos: Español, Sueco, Noruego, Islandés, Finlandés, Danés, Alemán para sordos, Inglés para sordos.


CARACTERÍSTICAS COMPLETAS DE LA EDICIÓN "DIGIBOOK"
Formato: 2 Blu-ray
Resolución: 1080p
Audio: DTS-HD Master Audio 5.1: Inglés, Alemán. Dolby Digital 5.1: Español.
Subtítulos: Español, Sueco, Noruego, Islandés, Finlandés, Danés, Alemán para sordos, Inglés para sordos.
Incluye un extracto del libro "Interstellar: más allá del espacio". 


CONTENIDO COMPLETO DEL SEGUNDO DISCO BLU-RAY
La Ciencia de Interstellar (50 min).
Dentro de Interstellar:
Trazando un viaje interestelar (8 min)
La vida en la granja de Cooper (10 min)
El polvo (2 min)
Tars y Case (9 min)
Los sonidos cósmicos de Interstellar (1 min)
Los trajes espaciales (4 min)
El Endurance (9 min)
Rodando en Islandia: Planeta de Miller/Planeta de Mann (13 min)
Los vehículos (12 min)
Miniaturas en el espacio (5 min)
Simulando la gravedad cero (5 min)
Señales celestiales (13 min)
Sobre las dimensiones y el tiempo (9 min)
Consideraciones finales (6 min)
Tráilers

Publicar un comentario

0 Comentarios