A la venta el segundo disco de Barei

YA A LA VENTA LO NUEVO DE BAREI, “THROW THE DICE” 

El segundo disco de Barei ya está a la venta desde el pasado 7 de Abril. Once temas pegadizos con ritmos electrónicos influenciados por el pop americano y británico, el soul y el funky y que te contagiarán de energía positiva, pero esta vez en inglés.  | Por David Martínez.

Barei ha decidido dar un paso más en su carrera al apostar por el inglés como idioma para sus nuevos temas. En 2014 se aventuró con la iniciativa de ir publicando un single –con su respectivo videoclip - cada dos o tres meses debido al cambio de la forma de consumo de la música. El primer single, “Wildest Horses”, se lanzó en Abril del año pasado y cuenta con más de un millón de visitas en YouTube, además de haber entrado en el Top 50 de iTunes. Desde entonces no ha parado de dar forma a su nuevo álbum lanzando dos canciones más –“Foolish NaNa” y “You Fill Me Up (My Yang)- con una acogida espectacular.   

La cantante estará en diferentes partes de la geografía española presentando “Throw the Dice”, que no es sólo un nuevo disco sino una evolución que rompe totalmente con su debut “Billete para no volver”. Además, a mediados de este mes presentará el videoclip de You Fill Me Up (My Yang), canción elegida para la promoción de esta nueva etapa de la madrileña.

Publicar un comentario

0 Comentarios