Ya a la venta la antología de terror "Esta noche conectaremos con el infierno"


ESCALOFRIANTEMENTE RECOMENDABLE

La Web Del Terror publica su segunda antología del horror, coordinada por Carlos Navas, en la que descubrirás 32 relatos que te erizarán los pelos del cuerpo y congelarán tu corazón. | Por Enrique Calvo (NdP)

Estamos ante un tomo que es un viaje sin retorno hacia un mundo de pesadilla donde las redes sociales (facebook, twitter, whatsapp…) e internet se convierten en protagonistas de las historias más escalofriantes, escabrosas y sorprendentes que puedas imaginar. Siniestros perfiles de facebook, mensajes fantasmagóricos de twitter, usuarios que traspasan las fronteras del terror, emails que se convierten en una ventana al infierno, quedadas con efectos sobrenaturales, emoticonos y simbologías demoníacas, juegos online demasiado reales, eventos que conducen a desenlaces imprevisibles, conversaciones que esconden oscuros secretos, notificaciones estremecedoras, redes sociales del futuro, citas sexuales explosivas, investigaciones policiales virtuales, y hasta un caso inédito de exorcismo online, entre otras muchas historias por descubrir, que te dejarán con la boca abierta antes de que tengas tiempo de pulsar la tecla de ESCAPE. 

Una antología con 483 PÁGINAS. Una compilación de experiencias estremecedoras. Una visión del futuro tan sobrecogedor como real. Incluye 31 relatos de terror, un relato inédito y exclusivo de David Jasso (Autor de “La Silla”) y una galería de ilustraciones escalofriantes de Helena García. 

¿Te atreves a conectarte? AVISO IMPORTANTE: Después de leer esta antología te lo pensarás dos veces antes de encender un ordenador…

::"Esta noche conectaremos con el infierno" ya está a la venta de manera exclusiva para Amazon al P.V.P recomendado de 18,22€. Para más información puedes acceder a la página de Facebook de la antología: https://www.facebook.com/pages/Esta-noche-conectaremos-con-el-infierno/700771403365673

Publicar un comentario

0 Comentarios