Vive el "Cabaret Chihuahua" en el Teatro Nuevo Alcalá


DEL 13 DE MARZO AL 4 DE ABRIL 

¿Cómo definir este espectáculo? Podría decir de el que es un show un poco zombie, crítico y muy loco, pero lo mejor es que te pases a descubrirlo por ti mismo. | Por Enrique Calvo.



"Cabaret Chihuahua" es una de las nuevas producciones propias de Pabellón 6, una encantadora locura en un local de noches alegres, un tugurio con música en directo, canciones y ambiente mexicano, en el que artistas de varietés presentan números clásicos de la cultura pop, excelentes imitadores todos de Liza Minelly, Marilyn Monroe, Amy Winehouse , Cantinflas o Sabino Arana (afamado txouman bertsolarísitico).

Noches de sexo, fiesta y glamour. Para su desgracia, la crisis también llega al mundo del espectáculo: el público escasea, el IVA lo encarece todo; es necesario realizar un ERE; hasta Frida Kahlo y Montserrat Caballé engrosarán las filas del paro. Un cabaret como la vida misma.

Pero lo mejor es que lo descubras ya que estarán todos los jueves (21:00 h), viernes y sábados (22:30 h) en la sala pequeña del Teatro Nuevo Alcalá y sus funciones comienzan el 13 de marzo y estarán, de momento, hasta el 4 de abril. Puedes adquirir tus entradas desde ya: https://www.4tickets.es/NuevoTeatroAlcala/public/janto/

Publicar un comentario

0 Comentarios