"Secretos de chicas", el libro de la videoblogger Patry Jordan


"SECRETOS DE CHICAS", EL LIBRO DE LA VIDEOBLOGGER PATRY JORDAN

Amigas, esta semana sale a la venta el libro definitivo sobre consejos de belleza de la mano de Patry Jordan, una de las bloggers y videobloggers más emblemáticas, populares e influyentes de nuestro país. Y es que, si estás al día en este tipo de contenidos, seguro que conoces su exitoso y completo canal de Youtube "Secretos de chicas". | Por Cristina Hernández.

Patry Jordan es un fenómeno imparable. Gracias a sus vídeos, su página web (www. secretosdechicas.es) y sus cuentas de Facebook y de Twitter, Patry se ha convertido en una de las bloggers más reconocidas y mediáticas de nuestro país, una auténtica prescriptora del mundo beauty cuyo éxito radica en su filosofía «hazlo tu misma» y en sus explicaciones paso a paso de todo tipo de técnicas de belleza femenina que hacen que hasta los procesos más complicados parezcan sencillos, obteniendo resultados espectaculares. A lo largo de su ya consolidada carrera profesional, la labor de Patry, ahora experta en belleza, asesora de imagen y entrenadora personal, ha sido reconocida por todo tipo de medios y la ha llevado a colaborar en reconocidos programas de moda y estilo como Cazamariposas. Asimismo imparte diversos cursos y talleres de formación por toda la geografía española y ha colaborado con múltiples y variadas marcas de belleza. A día de hoy es Beauty Coach de belleza de L’Oréal Paris España.

Ahora, el libro de "Secretos de chicas" (Editorial Montena) sale a la venta este jueves, un libro que surge con la vocación de sacar el mayor partido a sus lectoras, haciendo que se sientan bien con ellas mismas a través del maquillaje, trucos de belleza, los peinados y la vestimenta, y supone un completísimo compendio ilustrado de todos los consejos de belleza de Patry Jordan. Consta de cinco partes muy diferenciadas que se centran en el cuidado de la piel, el maquillaje, el cabello y las uñas, así como un capítulo íntegramente dedicado a la moda.

Consejos para sacarle el mejor partido a labios, cejas y pestañas, tipos de rostro y técnicas de corrección para mejorarlo, pasos básicos para el cuidado de la piel, remedios caseros para cuidar el cabello, peinados, trenzas, 10 pasos para realizar una manicura perfecta, trucos para conseguir una pedicura ideal, diseños de uñas, fondos básicos de armario, cómo hacer una compra inteligente o consejos para parecer más altas y delgadas gracias a la ropa son solo una muestra de los contenidos de este volumen, un libro que resume el triunfo personal y profesional de una vblogger de éxito que ha sido capaz de llegar al público gracias a su constancia, carisma y una filosofía vital sana y muy positiva.

:: "Secretos de chicas. Mis ideas de belleza para brillar cada día" de Patry Jordan sale a la venta el 19 de marzo bajo la Editorial Montena a un PVP de 16,95€.

Publicar un comentario

0 Comentarios