Reseña de "Tu huerto de interior" de Elizabeth Millard

CÓMO TENER TU HUERTO EN CASA Y NO MORIR EN EL INTENTO

Se ha puesto muy de moda eso de tener tu propio huerto pero a veces cuidar de tus pequeñas plantas es un incordio, con "Tu huerto en casa" aprenderás desde el minuto uno a ser todo un jardinero. | Por Enrique Calvo.

Sinopsis| La horticultura siempre será una actividad mayoritariamente de exterior, pero si escoges las plantas correctas y consigues crear un entorno acogedor, puedes hacer crecer casi cualquier producto también en el interior de tu casa. Las plantas aromáticas, los brotes y los germinados son algunas de las más sencillas de sembrar y permiten, por muy poco dinero, consumir vegetales de cosecha propia en tan sólo una o dos semanas desde el día de la plantación.

Si sigues los consejos de Elizabeth Millard en este interesante libro, podrás plantar todo tipo de frutas y verduras, como setas, lechuga y tomates, dentro de casa en cualquier estación del año.

Reseña| La jardinería es algo complicado y hay que tener buena mano para que tus plantas luzcan bellas y sanas. Este libro es una guía que no puede faltar a todos los amantes de las plantas, sobre todo si son para cultivar plantas que luego puedas usar en la cocina o cosmética, porque te enseña desde el primer momento qué tienes que hacer para organizar tu huerto en casa. Parece una labor sencilla pero es muy laboriosa y tienes que cuidar hasta el más mínimo detalle para que tengas tus plantas y no mueras (ni mueran) en el intento.

El libro sirve para ayudar desde el más experto al más novato en esto de la jardinería y te ayudará a planificar con antelación y encontrar el espacio adecuado. Elizabeth Millard nos guía en todo tipo de plantas que se pueden cultivar sin mucho esfuerzo en casa: desde plantas aromáticas muy útiles en la cocina como el orégano, el perejil... hasta mini hortalizas la mas de "cuquis" como rábanos, zanahorias o tomates.

"Tu huerto de interior" es un libro increíblemente práctico que hará las delicias de todo amante de las plantas ya que es un tomo lleno de consejos, fotografías y fichas para no perder detalle en tu cultivo.

:: El libro de "Tu huerto de interior" ya está a la venta al PVP recomendado de 17,95€ editado por Libros Cúpula.