Reseña de "El libro de enigmas de Juego de Tronos", editado por Grijalbo Ilustrados

LOS ENIGMAS DE PONIENTE

La famosa saga de George R.R.Martin es la protagonista de este sensacional tomo ilustrado de un entretenimiento adictivo. "El libro de los enigmas de Juego de Tronos", editado por Grijalbo Ilustrados, es un libro, de un gran gusto por fuera y por dentro, que todo amante de Juego de Tronos y de los acertijos verá indispensable tener. ¿Preparad@ para conocer los enigmas de Poniente? | Por Cristina Hernández.

Se acerca el invierno a las Tierras de Poniente y los más sabios de entre sus habitantes se preparan para afrontar los muchos peligros que los acechan mediante la astucia y el poder de la lógica. ¿Te atreves a unirte a ellos? Ayuda a la Compañía Dorada a desplegarse por las Ciudades Libres, encuentra a misteriosos asesinos entre la Guardia de la Noche, desentraña las complicadas relaciones familiares de las grandes Casas —si es necesario, desentraña también a miembros de las grandes Casas— y forja tu cadena de maestre en Antigua con esta colección de ingeniosos acertijos, rompecabezas y adivinanzas que ejercitarán tu cerebro en un mundo de misterio, conflicto, magia y traiciones.

Este libro pretende poner a prueba tu agilidad mental con 140 enigmas a través de un viaje por los escenarios y los personajes de Juego de Tronos, que te ayudarán a fortalecer tu «musculatura mental» y poner tu cerebro en forma.

De apariencia absolutamente galante, el enigmático interior que concentra este libro lo convierte en una joya fandom imprescindible.  Cercei, Tyrion, Arya, Ned, Daernerys, Jaime... son protagonistas de "El libro de enigmas de Juego de Tronos". Ellos, y muchos personajes de Poniente, aparecen en estas páginas con muchas cuestiones a contestar. 140 enigmas - tranquil@s, soluciones incluidas - inspirados en las exitosas novelas y - casi más exitosa- serie de televisión "Juego de Tronos" harán que todos aquellos seguidores de la saga Canción de Hielo y Fuego creada por George R.R.Martin y amantes de los rompecabezas disfruten de lo lindo con este fantástico tomo.

Verosímil y con sentido cronológico, que no rompe la temporalidad de los acontecimientos desarrollados a lo largo de los diferentes tomos de la saga en la que se ve inspirado todo el contenido, reúnelos divertidos e ingeniosos acertijos que garantizan un entretenimiento entregado. Aunque hay que tirar mucho de las matemáticas, hay adivinanzas nivel básico y diez Pruebas de Hielo y Fuego con las que demostrarse a uno mismo cual informado está de la serie de HBO. Pasado y presente, ficción y más allá de la ficción, elegancia, cuidado y originalidad, pincelan este atractivo pasatiempo ilustrado tan fantástico, como indispensable. Poniente - y las tierras que hay más allá- te esperan, ¿estás preparad@ para saber lo que te deparan?

:: "El libro de los enigmas de Juego de Tronos" está editado por GRIJALBO ILUSTRADOS con un PVP de 21,90€. Un tomo imprescindible para los fans de la saga creada por George R.R.Martin.