Reseña de "De lo peor, lo mejor", de Auron Play

LAS PREGUNTAS MÁS TRONCHANTES CON RESPUESTAS AÚN MÁS TRONCHANTES

Auronplay nos ofrece un libro divertido, lleno de las preguntas más raras y sorprendentes que se ha encontrado por la red y que, por fin, tienen respuesta. | Por Enrique Calvo.

El catalán Raúl Álvarez se une a la gran ristra de Youtubers que se han lanzado al mundo editorial ya que ha publicado su primer libro: "De lo peor, lo mejor". Ediciones Martínez Roca se ha atrevido a hacerlo, bueno, más bien a publicarlo, porque este es un libro que le ha llevado muchos meses de trabajo a Auronplay y no ha tenido un "negro" que se lo ha escrito (ahí lo dejo).

Si algo caracteriza a Auronplay es su humor tan amargo como un zumo de limón sin azúcar, humor que en muchos momentos le ha servido como polémica y que no todo el mundo lo entiende ya que hay que ser de una inteligencia superior para ello. Inteligencia es lo que les falta a toda esas personas que han servido para que Auronplay recopilase las preguntas más raras, estrafalarias y sorprendentes de la red para que les diese respuesta. Es decir, el libro es como una extensión de su sección "Los consejos de Auron" pero totalmente inédito. Por ejemplo, nos encontramos con esta pregunta: "hola soy un chico de 23 años soy de malaga y hace poco me compre el iphone6 plus y tengo un problema resulta que cuando lo pongo en modo silencio cuando me llaman no suena porqueee?" ¿En serio? ¿Aún hay gente tan retarder para preguntar eso? Pues sí, eso y mucho más.

"De lo peor, lo mejor" es un tronchante libro que os sorprenderá, doy mi palabra. Ya está a la venta editado por Martínez Roca al PVP recomendado de 9,90€ (libro físico) y 5,99€ (ebook).