Novedades seriéfilas de la semana: Juego de Tronos, The Walking Dead, Scorpion, Mozart in the jungle, estrenos y fichajes.


NOVEDADES SERIÉFILAS DE LA SEMANA

Llegó el viernes y con él las novedades de las series que más nos gustan. Esta semana hablaremos de estrenos de todo tipo; series, temporadas y hasta exposiciones. La quinta entrega de Juego de Tronos está al caer y viene cargada de pequeños regalitos, sobre todo en España. Además, también la quinta de Walking Dead se acaba y Orange Is The New Black reinventa la forma de promocionar la tercera temporada. Asimismo, Digital+ está de enhorabuena con el estreno de dos nuevas series: Scorpion y Mozart In The Jungle, que no tienen pinta de pasar desapercibidas. | Por Clara Sánchez. 

Juego de Tronos



¡Cómo se nota que el invierno está más cerca que nunca! Juego de Tronos calienta motores para el estreno de la quinta temporada y parece que España ha dejado una gran marca en esta nueva entrega. No sólo Canal + emitirá un especial sobre cómo fue el rodaje en Sevilla y Osasuna el próximo 4 de abril a las 20:40, sino que Madrid ha sido la ciudad elegida para acoger una exposición sobre la serie. Un auténtico regalo para los fans españoles. ¿La fecha de apertura? Todavía la mantienen en secreto. Pero que no cunda el pánico, será este año. 

“Juego de Tronos: La exposición” será una  gran experiencia sensorial donde los fans  podrán subir a lo alto del muro y sentir en sus propias carnes el miedo helado de Jon Snow al ver a los salvajes, sentarse en el trono de hierro y darse cuenta del inmenso poder que posee, o incluso recrear las escenas más importantes de la trama (aún no han desvelado ninguna, ¿por cuál apostarías tú?) Además, la exposición contará con un gran abanico de joyas, vestuario, espadas… ¡Incluida la mano de Jaime Lanniester!

No lo olvides; 2015 tiene una canción marcada, y es de hielo y fuego.

The Walking Dead



¡Atención a todos los fanáticos de Walking Dead! La quinta temporada llega a su fin este domingo y la cadena norteamericana AMC ha publicado un adelanto que no augura nada bueno, o quizás el adjetivo correcto sería “pacífico”… Se trata de una conversación entre Maggie, Deanna y Reg sobre qué deben hacer con respecto al comportamiento de Rick. ¿No puedes esperar hasta el domingo? Aquí te dejemos un poquito con la miel en los labios…


El vídeo ha sido emitido por AMC pero debido al dominio norteamericano, es imposible acceder a él desde España. No obstante, la cuenta de Youtube The Walking Dead Spain lo ha conseguido.

Scorpion



¡Digital+ está de estreno! Y de qué manera… El pasado viernes 20 una nueva serie vio la luz en España después de un éxito arrollador en Estados Unidos: Scorpion.
Elyes Gabel ("Interestelar", "Guerra mundial Z") interpreta a Walter O’Brien, un genio llamado a, simple y llanamente, salvar al mundo siempre que los federales acuden a él. No está solo en esta aventura, le acompañan otras tres mentes brillantes, un niño prodigio y su atractiva madre, que les ayudará a entender el mundo a través de los ojos “normales” (por eso de la poca inteligencia social que tienen los genios).

Si te gusta el ingenio de Walter White (pero sin tanta malicia), la gracia de Sheldon Cooper y los casos de Mentes Criminales, tienes una nueva serie esperándote los viernes a las 22.00 en Fox Life. ¿Estás preparado para ella? 

Orange Is The New Black



La serie revelación en las nominaciones de los premios Emmy (ha conseguido hasta 12) aterriza con varias novedades esta semana. Una vez confirmada la fecha de estreno de la tercera temporada (apuntad: el próximo 12 de junio) llega el momento de promocionar esta nueva entrega. Para ello, las reclusas se atreven a cantar el tema  “Don’t talk to me” y regalan imágenes inéditas a todos sus fans. La verdad es que no lo hacen nada mal, ¿preparados para sentir la melodía? ¡Aviso: puede llegar a ser muy pegadiza!


Además, no han dudado en revelar algunos “secretitos” de esta nueva entrega para que el 12 de junio parezca cada vez más cerca. El primero de todos, un gran giro en la trama: unos se van y otros vuelven, nace un bebé y el tono oscuro de la serie se suaviza. Y ya no os contamos nada más, que estamos muy próximos a hacer spoilers.


Mozart In The Jungle



Si alguna vez te has preguntado qué es lo que pasa entre bambalinas, te gustará esta serie. Ahora bien, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Sexo, drogas y sobre todo, mucha música clásica son los tres componentes de “Mozart In The Jungle”, que llega a Canal+ Series en mayo. La comedia gira en torno a la joven y talentosa Hailey Rutledge (Lola Kirke), una oboísta que entra a formar parte de la orquesta sinfónica de Nueva York. La complicación: Rodrigo (Gael García Bernal), el nuevo, excéntrico y apuesto director.

Creada por Roman Coppola, Paul Weitz (About a Boy) y John Strauss (Algo pasa con Mary), esta nueva serie parece querer cambiar el concepto de música clásica de una manera atrevida y novedosa. ¡Qué empiece la función!

Últimos posters/teasers/trailers


  • Ya falta menos para el estreno de la tercera temporada de "Orphan Black", el 18 de abril. Por ello, la productora americana BBC ha puesto sobre aviso a sus fans con la emisión de un nuevo tráiler y varios carteles publicitarios. Aquí os dejamos el tráiler que ha puesto los dientes largos a más de un fan. Por si no fuera poco, parece que los posters se han hecho para provocar la misma reacción. Juzgad por vosotros mismos.
  • Recientemente, HBO ha  anunciado mediante un sencillo cartel que su popular serie estadounidense "El Séquito" será llevada a la gran pantalla. Rara vez se produce algo así y por ello, no podíamos dejarlo escapara. El director Doug Ellin tacha otro deseo más de su lista y embarca a todos los fans, después de ocho temporadas, en otra aventura. Sólo que esta tiene más pulgadas.
Nuevos fichajes


  • Nuevas series y nuevos fichajes. ¡Parece que las productoras no dan abasto! Uno de los actores de Misfits, Joseph Gilgun, se une al  último proyecto de la cadena AMC: “Predicator”. En esta serie, basada en el cómic de Garth Ennis, encarnará  a Cassidy, un vampiro irlandés. 
  • Además, Bruce Campell (The Evil Dead) y Cristin Milioti (Cómo conocía a vuestra madre) fichan para la segunda temporada de "Fargo". Para esta entrega la serie nos hará retroceder en el tiempo hasta la campaña presidencial estadounidense de 1979. El elegido para interpretar el presidente Ronald Reagen ha sido Campell, mientras que Miloti encarnará a Betsy Solverson, la madre del personaje de la primera temporada Molly Solverson. 
  • Wes Bentley (American Beauty, Los Juegos del Hambre), Matt Bomer (Ladrón de Guante Blanco, 50 Sombras de Grey) y Cheyenne Jackson (United 93) serán compañeros de reparto de Lady Gaga  en la próxima entrega de "American Horror Story", sumándose al carro de las caras conocidas que protagonizarán la quinta temporada.
  • Por último, acabamos las novedades seriéfilas destacando que dos protagonistas de "Gossip Girl" vuelven a la pequeña pantalla. Ed Westwick (Chuck) y Chace Crawford (Nate) fichan con la misma productora: ABC. Westwick dejará a un lado su papel de niño rico y arrogante para encarnar a un asesino sanguinario y violento en  "L.A. Crime". Por su parte, Crawford será Billy en la serie "Boom", un drama que reflejará el impacto negativo de la llegada del petróleo a Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios