Reseña de "Aquí empiezan tus sueños" de Ocelote


UNA GRATA SORPRESA

El gamer Ocelote sorprende gratamente con el lanzamiento de su primer libro, tomo que se aleja de las últimas publicaciones de otros Youtubers y que es un libro en el que el positivismo y sus propias vivencias ayudarán a otras personas. | Por Enrique Calvo.




Sinopsis| Carlos Rodríguez, ocelote, es un jugador profesional de deportes electrónicos, que ha conseguido llegar a lo más alto y mantenerse en una industria de más de doscientos millones de jugadores. Tras alcanzar notable éxito en la competición, decidió formar él mismo su propio club, Gamers2, reuniendo un grupo humano cuya meta única es convertirlo en el más relevante del mundo.

Las claves que otorgan el triunfo en este peculiar mundo de los videojuegos son las mismas que pueden servir para que cualquiera que lea este libro alcance la felicidad y la plena realización de sus sueños: la predisposición a correr riesgos, el espíritu positivo, el autocompromiso de dar el cien por cien en todo momento, el valor del esfuerzo y el trabajo en equipo.


Reseña| La verdad, es un libro bastante interesante. Cuándo la editorial me envió el libro para reseñarlo lo dejé apartado hasta hoy porque tenía otras lecturas atrasadas, pero me ha sorprendido gratamente y me arrepiento de no haberlo leído en su momento. 
No me imaginaba que Ocelote iba a escribir un libro sobre el positivismo, los valores... Carlos "ocelote" también nos habla de algunos episodios de su vida que le sirvieron para superarse a sí mismo. Es un libro lleno de energía positiva y que para nada es como los de otros Youtubers que simplemente son un copia y pega de algo divertido y demás. En esta ocasión se ve claramente que hay un gran trabajo detrás y que Ocelote le ha dedicado muchísimo tiempo,tiempo en el que se ha desnudado para plasmarlo en el papel y dejar que sea un tomo que ayude a las demás personas a conseguir lo que se propongan. Es un libro que te ayudará a entender que la mejora constante es algo vital. 

"Aquí empiezan tus sueños" creo que no sólo gustará a los seguidores de Ocelote, sino que también puede sorprender a muchos que le desconocía por ser unos de los mayores profesionales de los videojuegos. El libro ya está a la venta editado por Temas de Hoy Ediciones al PVP recomendado de 14,90€ (formato físico) y 7,99€ (ebook). Puedes leer un fragmento pinchando aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios