Disfruta de una noche de impro en el Teatro Quevedo de Madrid con "Cüá"




¿QUÉ PUEDE OCURRIR CUANDO TODO PUEDE OCURRIR?

Disfruta de una noche de impro en el Teatro Quevedo de Madrid. "Cüá" cumple su 8ª temporada de risas y éxito improvisando sketches de humor con el público. Un éxito teatral que puede verse los viernes y sábados en este espacio escénico. | Por Cristina Hernández.

8 años de éxito, más de 10.000 espectadores y la mayor puntuación y valoración por el público de Madrid. Hablamos de "Cüá", la comedia de improvisación que puede verse en el Teatro Quevedo y en la que el espectador reta a los actores con sus títulos. Una propuesta teatral para disfrutar la noche de los viernes y sábados en compañía de amigos, y es que, aunque el humor es la única pieza asegurada en cada función, la magia de la impro determinará una experiencia única de la que ni espectadores ni actores tienen más información.

En esta propuesta participan cuatro actores y un músico, que también son directores y guionistas de historias creadas en el momento. Antes de empezar, cada espectador escribe una frase en una tarjeta. Los improvisadores irán sacando tarjetas al azar que se convertirán en los títulos de las historias más divertidas, disparatadas y surrealistas que puedas imaginar. Y sin ningún tipo de preparación previa!

Así hasta 10 escenas de humor creadas en directo, en diferentes estilos de improvisación que harán el juego todavía más complicado. Cada actuación de "Cüá" es única, podrás repetir todas las veces que quieras, nunca será igual. Y si no te lo crees, ¡ves a comprobarlo!

:: "Cüá" puede verse en El Teatro Quevedo de Madrid todos los viernes a las 22:30h y sábados a las 23:45h. Más info en: www.teatroquevedo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios