Canciones que lo van a petar: Meghan Trainor, Nicky Jam, Lawson, Years & years e India Martínez.


CANCIONES QUE LO VAN A PETAR: Meghan Trainor, Nicky Jam & Enrique Iglesias, Lawson, Years & years e India Martínez & Abel Pintos.

¿Alguna vez has escuchado una canción que a los meses se ha convertido en la más radiada cuando tú ya estabas hart@ de escucharla? Desafortunadamente algunas canciones tardan en llegar a nuestro país. Si no quieres que te pase eso te presentamos las canciones candidatas a ser futuros hits. Esta semana desfilarán: Meghan Trainor, Nicky Jam con Enrique Iglesias, Lawson, Years & years e India Martínez con Abel Pintos. | Por David Martínez

Meghan Trainor – Dear future husband 


La joven estadounidense Meghan Trainor tiene listo su tercer single extraído de su disco “Title”. Siguiendo en la línea sesentera de sus dos sencillos anteriores, “Dear future husband” se convierte en la canción perfecta para seguir con la promoción de su debut. “All about that bass” y “Lips are movin” ya se han convertido en éxitos, no esperamos menos de esta pegadiza canción que seguro le volverá a llevar a lo más alto.

Nicky Jam & Enrique Iglesias – El perdón 


El buen tiempo que ha hecho estos días y el ritmo de esta canción de fondo podría evocar que el verano ya está aquí. Nada más lejos de la realidad. Nicky Jam está nominado a que su canción, junto con Enrique Iglesias, forme parte de la banda sonora de las noches primaverales que están por venir.

Lawson – Roads 


El buen rollo llega de la mano de Lawson que presentan su primer single del segundo álbum que pretenden sacar de cara al verano. La banda británica vuelve con sonidos frescos y emocionantes que podrían ser perfectos para la campaña publicitaria veraniega de Estrella Damm 2015. A la venta el 10 de Mayo.

Years & years – King


El trío británico Years & years con su nuevo sencillo “King” ya está dominando la lista de ventas en Reino unido. No es de extrañar que dentro de poco las emisoras españolas comiencen a radiarla, mientras tanto os dejamos con el que ya sí es un éxito más al norte de nuestro país.

India Martínez & Abel Pintos – Corazón hambriento 


Junto con el argentino Abel Pintos, India Martínez presenta su nuevo tema con el que pretende llegar al número uno. Esta canción la incorporaremos también en nuestra lista de Spotify para los domingos lluviosos. Y es que la recién ganadora del Goya a la Mejor Canción Original tiene los ingredientes para triunfar en su estilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios