Sorteamos 2 ediciones en DVD de "Los Caballeros del Zodiaco: Saga del Santuario (Box 1)"


CON MOTIVO DEL ESTRENO EN CINES DE "LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: LA LEYENDA DEL SANTUARIO"

¿Eres seguidor de Los Caballeros del Zodiaco? ¿No tienes aún el Box 1 de la Saga Santuario? ¿De verdad? Pues en Cover Set sorteamos 2 ediciones en DVD y una puede ser tuya.



Desde tiempos inmemoriales, los Caballeros del Zodíaco han utilizado la fuerza del Cosmos para defender la paz en el mundo en nombre de la diosa Atenea. En nuestra era, el joven Seiya se ha entrenado en Grecia durante seis años para vestir la mítica armadura de Pegaso. De regreso a Japón, en reluctante Seiya es invitado a participar en el Torneo Intergaláctico, la competición entre Caballeros del Zodíaco más importante. El premio para el vencedor es la legendaria armadura de oro de Sagitaroio que proporcionará al que la posea el poder para dominar al mundo. Pero antes de que finalice el Torneo, irrumpe en escena Ikki, el Caballero del Fénix, y roba la codiciada armadura. Seiya y sus amigos se lanzaran a la persecuvión de Ikki y sus Caballeros Negros... 

Revive la Saga Santuario con este concurso que, gracias a Alfa Pictures y Selecta Visión, os ofrecemos con motivo del estreno en cines de "Los Caballeros del Zodiaco: la leyenda del Santuario", que se proyectará sólo los días 6,7 y 8 de marzo.

Recordemos que la serie original se emitió en España con un éxito arrollador en TVE y en Telecinco, en 1990 y 1991 respectivamente. Toda la conocida como Generación EGB recordará las aventuras de Los Caballeros del Zodiaco con esta nueva adaptación a la gran pantalla en la que cuenta con un gran nivel técnico mediante las últimas tecnologías de animación digital que nos trae Alfa Pictures y Selecta Vision.

Cover Set quiere premiar a sus lectores con un sorteo muy especial y por eso hemos preparado 2 ejemplares de "Los Caballeros del Zodiaco: Saga del Santuario (Box 1)" para la ocasión. ¿Quieres uno? Pues te decimos como conseguirlo:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de LOS CABALLEROS DEL ZODIACO que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de LOS CABALLEROS DEL ZODIACO que regala @Cover_set  #ConcursoCover.

Importante:
- Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
- Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo miércoles 11 de marzo de 2015 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla  será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 25/02/2015 hasta el 11/03/2015. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.


Publicar un comentario

0 Comentarios