Reseña de "Veladas románticas", un libro con planes para disfrutar en pareja, de Myriam Sayalero

VELADAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA

Ya huele a San Valentín, y por ello seleccionamos este lanzamiento como un regalo perfecto para el día de los enamorados. Myriam Sayalero propone 12 románticos planes para disfrutar en pareja en "Veladas románticas", un libro original, fresco y creativo ideal para parejas de todas las edades. | Por Cristina Hernández.

Miriam Sayalero suma este nuevo título a la lista de cuentos y libros divulgativos publicados, un libro que recomendamos en nuestro especial de San Valentín y que destacamos como un regalo fantástico para el día de los enamorados. La autora recoge en los coloridos collages de las páginas de este tomo doce planes para una velada inolvidable. Cada uno de ellos sugiere detalles y trucos para transformar una estancia del hogar en un escenario romántico, sugerente e imaginativo. También incluye un menú completo apropiado para cada velada con entrante, plato principal, postre y cóctel, además de ideas para decorar la mesa, elegir el vino adecuado y trucos para que todo esté preparado y puedas disfrutar de la velada… y de lo que venga después: un plan romántico, erótico, original o divertido, tú eliges. Cócteles en un baño de espuma, un striptease o una exótica danza del vientre, masajes eróticos o pruebas de fantasía y adivinanzas sensoriales.

La rutina y el cansancio pueden afectar, y mucho, a la vida de pareja: anclados en la monotonía del día a día, todos necesitamos en algún momento de nuestra vida dar un empujoncito para reinstaurar la pasión perdida. En este original libro, las diferentes escapadas románticas, locas, simpáticas y sensuales que plantea serán una perfecta velada con la que sorprender a tu pareja y cuyo disfrute será compartido por ambos... Unas propuestas en las que se detalla el ambiente para la cita, la el menú de la cena y la descripción de un plan acorde a la temática de cada escena. Un libro de "juegos" para experimentar en pareja.

Myriam Sayalero nació en Santander en 1968. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, vivió en esta ciudad durante casi veinte años. Allí creó Adosaguas Contenido Multiplataforma, empresa que dirige desde 1999. Asimismo ha escrito y publicado varios cuentos y libros divulgativos y es autora del libro Días mágicos con niños también publicado en Grijalbo Ilustrados.

:: "Veladas románticas", de Myriam Sayalero  está editado por GRIJALBO ILUSTRADOS a un PVP de 13.90€.