Reseña de "La vida es corta y luego te mueres" de Enric Pardo e ilustrado por Lyona


COMO LA VIDA MISMA

Enric Pardo y Lyona unen fuerzas para ofrecernos un tomo con 120 microcuentos en los que te sentirás identificado fijo. Divertido y realista, "La vida es corta y luego te mueres" es una lectura imprescindible para los amantes del mundo gráfico. | Por Enrique Calvo.



El tercer libro de Enric Pardo es increíble. Si ya nos enamoró con "Todas las chicas besan con los ojos cerrados" y confirmó el compromiso con "Primera temporada", "La vida es corta y luego te mueres" confirma un estupendo matrimonio. A este enlace se ha sumado la grandiosa ilustradora Lyona, que hace que este libro sea imprescindible para todos. 

"La vida es corta y luego te mueres" es un conjunto de 120 microcuentos en los que se habla del amor, el sexo, la muerte, lo cotidiano... Seguro que en más de una ocasión te sentirás identificado en alguna de las historias y hará que en tu cara se pose una sonrisa.
Claro, muchos pensaréis que todos esos microcuentos ya han sido publicados en la web y Twitter de Enric Pardo, pues he de deciros que 20 de ellos son totalmente inéditos (hasta que vaya algún desalmado y suba una foto a sus redes sociales) pero que, aún así, el libro queda tan bonito que merece la pena, en serio.

:: "La vida es corta y luego te mueres" ya está a la venta al PVP recomendado de 14,90€ editado por Reservoir Books.

Publicar un comentario

0 Comentarios