"Los Caballeros del Zodiaco: la leyenda del Santuario" el 6 de marzo en cines


FILM PRODUCIDO CON MOTIVO DEL 40 ANIVERSARIO DE MASAMI KURUMMADA, AUTOR ORIGINAL DE "SAINT SEIYA (LOS CABALLEROS DEL ZODIACO)"

Es la primera vez que una película de "Los Caballeros del Zodiaco" podrá verse en pantalla grande. La producción de la película corre a cargo de Toei Animation, productores de la aclamadísima "Dragon Ball Z: Battle of Gods". | Por Enrique Calvo.

Relanzar la leyenda a los tiempos modernos es la idea de "Los Caballeros del Zodiaco: la leyenda del Santuario", puesto que se adaptará la saga favorita de todos los seguidores de Sain Seiya: la de las 12 Casas del Santuario.

Recordemos que la serie original se emitió en España con un éxito arrollador en TVE y en Telecinco, en 1990 y 1991 respectivamente. Toda la conocida como Generación EGB recordará las aventuras de Los Caballeros del Zodiaco con esta nueva adaptación a la gran pantalla en la que cuenta con un gran nivel técnico mediante las últimas tecnologías de animación digital que nos trae Alfa Pictures y Selecta Vision.

El film se proyectará, de manera exclusiva, tan sólo los días 6,7 y 8 de marzo. ¡No te la pierdas! Mientras, os dejamos con el tráiler:


Publicar un comentario

0 Comentarios